¡¡Hola, hola!!
Ya es viernes y el fin de semana ya asoma. Después de tener unos días de descanso y de haberme relajado, al menos lo he intentado, que apenas he leído en una semana, pero bueno poco a poco lo voy remediando. Y al ser viernes os traigo un nuevo Friday reads... que consiste en enseñar los libros que tienes la intención de leer durante el fin de semana, del viernes al domingo. En esta ocasión os enseñaré dos que voy a leer:
Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda. Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la culturade finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.
Scarlet lo empecé ayer, aunque no llevo mucho, de momento me está gustando. Cinder me encanto y por lo que he podido ver, este segundo libro de las Crónicas Lunares ha gustado algo más. Espero que no defraude porque voy con expectativas muy altas.
Y Ready Player One, tengo unas ganas locas de empezarlo, he oído maravillas de él y seguro que una freaky como yo lo voy a disfrutar de lo lindo. Ya os contaré.
¿Que libros vais a leer vosotros?
Que tengáis unas buenas lecturas y un mejor finde.
Besos
A ver si un día me animo a leer Cinder de una vez, que siempre digo que le tengo muchas ganas pero... ahí está cogiendo polvo XD
ResponderEliminarUn besote!!
¡Hola!
ResponderEliminarScarlet me encantó, me gustó mucho más que Cinder.
Espero que disfrutes de los dos ;)
Un beso! ^^
Espero que los disfrutes!! A Scarlet le tengo curiosidad.
ResponderEliminarUn beso
No he leído ninguno, pero tengo ganas de comenzar con Cinder y Scarlet.
ResponderEliminarBesos y que los disfrutes!
A disfrutar de las lecturas! ;) Espero que te gusten los dos y que con tus expectativas no te defrauden.
ResponderEliminarBesitos ^^
Scarlet lo tengo pendiente *-*
ResponderEliminarEl otro no lo conocía, pero tiene buena pinta.
Disfruta de ambos ^^
besitos
No he leído ninguno de esos libros, pero a la serie de Scarlet, Crónicas Lunares, le tengo ganas, lo único es que no veo el momento oportuno para ponerme a leerla xD.
ResponderEliminarBesos y que pases buen finde tú también ;)
Ready Player One como historia es bastante corriente, pero está tan llena de referencias, de guiños, de... a mí me encantó, en serio, una pasada de libro.
ResponderEliminar