¡¡Hola, hola!!
¡Ya es viernes! ¿os vais a disfrazar? Hacía mucho tiempo que no traía esta sección al blog, ya iba siendo hora. Últimamente estoy en una etapa muy lectora, y eso que tengo el mismo tiempo que antes, espero continuar así durante un tiempo. Entre mis manos, tengo dos lecturas muy dispares entre sí, una la tengo más avanzada y es por lo que mi cabeza me pide leer más y más, la otra digamos que solo llevo muy poquito. Estos son los dos libros:
Veinte años después de haber experimentado la aventura más extraña de su vida –un viaje a través del tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII– Claire Randall regresa con su hija Brianna a las imponentes y misteriosas montañas escocesas donde todo comenzó. Con la ayuda de Roger, un joven historiador, Claire se lanza a una obsesiva búsqueda de las tumbas de los caídos en la batalla de Culloden, en 1745. El paso del tiempo no ha podido borrar los intensos recuerdos de un amor difícil de explicar, y con el transcurrir de los días Claire irá descubriendo, ante los ojos incrédulos de su hija y de Roger, el fascinante secreto cuya clave es el puente interior que conduce al pasado. Con los mismos personajes de Forastera –primera parte de la saga de Claire Randall–, Diana Gabaldon ha escrito una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final.
Bajo las calles de Londres hay un mundo que la mayoría de la gente ni siquiera podría soñar. Una ciudad de monstruos y de santos, asesinos y ángeles, y niñas pálidas en terciopelo negro. Richard Mayhew es un joven empresario que está a punto de descubrir más de lo que esperaba sobre este otro Londres. Un solo acto de bondad lo catapulta de su vida segura y previsible a un mundo que es a la vez inquietantemente familiar y sin embargo completamente extraño. Hay una chica llamada Door, un ángel llamado Islington, un conde que recibe a la corte en un vagón de un tren de metro, una bestia en un laberinto, y peligros y placeres más allá de lo que uno se pueda imaginar ... Y Richard, que sólo quiere irse a casa, está a punto de encontrar un extraño destino que lo esperaba bajo las calles de su ciudad natal.
Dragonfly in amber o Atrapada en el tiempo, es el segundo libro de la saga Outlander, que ahora está muy de moda gracias a la serie. Está siendo una lectura muy interesante con muchos giros inesperados. Es un libro que pide que se lea y no puedes parar para ver que pasa en el siguiente capítulo.
Neverwhere, es un libro que llevaba posponiendo demasiado, y siempre es una buen excusa para leer algo de Gaiman. Es la primera vez que lo hago en inglés, a ver que tal se me da, ya que empieza de una forma un tanto rara, pero ya sabía donde me metía XD
¿Los habéis leído? ¿Que os parecieron?
¡¡Nos leemos!!
BSS
¡Holaa!
ResponderEliminarNo había oído hablar de ninguno de los dos libros, peeero creo que voy a chusmearlos un poco más a ver si me los leo.
¡Un beso!
No los conocía, esperaré a tus reseñas
ResponderEliminarUn beso^^