jueves, 30 de noviembre de 2017

Lecturas Agosto, Septiembre y Octubre 17


Como yo lo valgo, voy a concentrar en una sola entrada las lecturas de los meses de Agosto, Septiembre y Octubre. Y como no os quiero aburrir con una entrada muy larga, voy a presentaros de otra forma mi resumen de las lecturas y mencionaré aquellas lecturas que valgan la pena y aquellas que no. 


De estos dos esperaba algo más la verdad, sobre todo el de Martel, ya que a Marian Keyes la doy casi por perdida.


Con ganas leí el libro, pero sinceramente es burdo intento de lo que fue y una manera de sacar dinero a costa de la saga. Pese a ello me encantó reencontrarme con Lisbeth.


Libro que me sorprendió muy gratamente tanto por lo original como la historia, aunque considero que su narración es algo excesiva y lenta. Con ganas de leer La última primavera.



Tanto Firefight como El crimen del ganador son muy buenas continuaciones superando sus antecesores. Legend me ha parecido un gran inicio con una historia diferente y muy interesante. Pese a que me haya gustado Ruin and Rising, me esperaba algo más, un final algo más impactante. El que me ha sorprendido para bien es Lady Susan / Los Watson, breve pero intenso con mucho humor, algo que no me esperaba. Con El cuento de la criada tenía muy altas expectativas pero por alguna razón no me llegó a cuajar del todo, pero como libro me parece alarmante y realista. Gaiman siempre es algo seguro y este Norse Mythology es una verdadera pasada. Amante eterno ha sido intenso, un toma y daca de pasiones, con muchas ganas de seguir con el resto de la serie. Estas portadas de Paper Girls me tienen loca. Las continuaciones de The Wicked + the divine, Ms. Marvel vol. 5 y la de Sherlock siguen en la línea y haciendo que quieras leer más. Y por último la pequeña forastera, muy tierna pero a la vez aterradora.


Gran final de la serie Vampire Academy, como debería ser y como han sido todos los libros. Una pena que no esté en castellano.


Resumiría diciendo que debéis todos los aquí presentes y no sé a qué estáis esperando a hacerlo si no los habéis leído.  Los dos primeros libros de serie Sieteaguas son una pura pasada, en serio, se te meten dentro, muy hondo. Con La búsqueda del asesino concluye una trilogía que ha ido en progresión, de verdad tenéis que leer a la Hobb. La ladrona de libros es muy tierno y triste a la vez, cuenta una historia realmente bella en tiempos de guerra. Leñadoras y Giant days son brutales, risas aseguradas. Los tres primeros números de Freaks Squeele son bestiales, destornillantes, acojonantes,... vamos que me encantan.

¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Tenéis intención de hacerlo? Dejadme vuestros comentarios.
¡Nos leemos! 

1 comentario:

  1. Cuantas lecturitas, sin duda coincido contigo en lo de Vampire Academy justo por no estar el último libro en castellano no voy a leer la saga, si estuviese si que la leería. De los demás leí El crimen del ganador y para mí el primer libro de la trilogía es único.

    Besos =)

    ResponderEliminar