La entrada de hoy es un poco diferente y la principal razón es porque el blog estará inactivo hasta el 23 de noviembre. Y os preguntaréis porque no habrá ninguna entrada durante esos días, bueno, porque me voy de vacaciones. Si, unas MERECIDAS VACACIONES, después de un largo y duro año, necesito desconectar del mundo, preocuparme por mi, pasarlo bien, disfrutar al máximo, y sobre todo, mimarme y darme unos cuantos caprichos que he ido posponiendo.
Y el destino de mis vacaciones es ¡¡¡NUEVA YORK!!! No sabéis las ganas que tengo de ir, de pasear entre sus calles, mezclarme con la gente, vamos, que voy a disfrutar el viaje al máximo. Es uno de mis viajes más soñados, lo mismo me pasó con Londres, que no me lo creía, pueso con NY me va a pasar lo mismo y me tendrán que pellizcar nada más aterrizar.
Aprovechamos el viaje para visitar a mis primos, que viven allí y como es su último año en la city, literalmente nos aprovechamo. A parte de los míticos sitios turísticos que visitaremos en la ciudad, el fin de semana que nos pilla allí nos vamos a Washington DC. Solo hay unas 3 horas y media en coche (hemos alquilado uno) y así tenemos la posibilidad de ver la capital del país.
Pero no os preocupéis, a la vuelta, haré una entrada contándoos todos los detalles de mi viaje, solo os avanzo que exprimiré el tiempo allí al máximo para poder hacer, ver y visitar todo lo que tengo en mente.
¡¡Nos vemos a la vuelta!!
Un beso
Hola!
ResponderEliminarQué envidia! Tengo todavía NY pendiente y espero ir pronto!
Disfruta muchísimo y cuéntanos a la vuelta!
Besos!
Hola!
ResponderEliminarMuchisima suerte! Espero que lo pases genial y dsifrutes.
Cati-