Saga: El Gremio de los Cazadores
Editorial: DeBolsillo
Nº páginas: 384
ISBN: 978-8499897899
Libros de la saga: El Ángel Caído / El Beso del Arcángel / La Dama del Arcángel / La Espada del Arcángel / La Tormenta del Arcángel
Precio: 9,95€En la cosmopolita ciudad de Nueva York ha aparecido una cabeza cortada con una extraña marca grabada en la mejilla. El Gremio de los Cazadores no tarda en designar a un experto en lenguas para descifrar el intrincado tatuaje. A partir de ese momento, Honor St. Nicholas se convierte en la encargada de llevar la investigación. Pero Raphael también ha mandado a alguien de su confianza: Dimitri, un peligroso vampiro. En su primer encuentro, la tensión entre Honor y Dimitri se puede cortar con un cuchillo. Pese a su terror a los vampiros, Honor no puede evitar sentirse fascinada por ese hombre misterioso y letal, y él no consigue dominar la feroz atracción que siente hacia la cazadora. Cuando el deseo se convierta en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, quedará claro que el pasado no seguirá enterrado por mucho tiempo?
Tenía muchas ganas de continuar con esta maravillosa saga que me ha enamorado por completo desde su primera página hasta la última de este último libro que he leído. No me canso de recomendar esta saga, para mi ha sido un descubrimiento.
Cuando inicié su lectura pensé que me iba a encontrar con Elena y Rafael, pero no, en esta ocasión mantienen un papel más que secundario sobretodo Elena, que hará apariciones breves como cazadora y vemos a un Rafael ser un verdadero amigo de sus amigos en el momento más difícil que un hombre puede sufrir. La historia se centra en Dmitri, el segundo al mando de Rafael, un vampiro de más de mil años, letal y despiadado, y Honor, una cazadora del Gremio, que se encarga de la investigación después de pasar un por un hecho más que tormentoso.
Al principio me desilusioné un poco al principio porque los protagonistas de esta novela no eran Rafael ni Elena, pero a medida que iba leyendo no me importo en absoluto, ya que continua justo después de los hechos de La dama del Arcángel, y por tanto se avanza en la trama pero desde otro punto de vista y con otros protagonista, posible recurso de la autora para que no nos cansemos de los "verdaderos" protagonistas.
Sin duda, después de leer este libro conocemos muchísimo mejor a Dmitri, de porque es como es y porque actúa como actúa. Singh siempre ha mostrado a Dmitiri en los anteriores libros como un vampiro frío,sin sentimientos, altamente sensual y tremendamente peligroso, pero en esta ocasión nos desentraña a un Dmitri con recuerdos de su vida mortal, más humano, posesivo, se puede apreciar que su alma permanece en su interior. Todo esto florece gracias a la aparición de Honor, una cazadora del Gremio, temerosa y asustadiza, pero que demostrará su valentía fortaleza. Ambos forman una combinación potencialmente atractiva y letal, lo que me hizo recordar los inicios que tuvieron Rafael y Elena.
Con respecto a la historia, para mi gusto es algo floja, no me ha cautivado como en las anteriores, pero se ha mantenido la forma narrativa de la autora a la que nos tiene acostumbrada, fluida y ágil sin olvidarnos que engancha desde su inicio, pero si que encontrado algunas partes no tan atractivas y que hacía que decayera un poco en la trama.
Me gustado mucho conocer en profundidad a otros personajes, muy importantes en la saga, y que estoy segura que jugaran un papel fundamental en los futuros libros, pero para mí los importantes son Rafael y Elena, sin olvidarnos de que ahora, sabemos los secretos que tienen Honor y Dmitri, la pasión y el amor que se profesan es diferente, es ancestral.
Espero poder leer esta serie algún día, gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn beso
esta serie parece que jamas llegara a mi pais, pero tiene buena pinta ;)
ResponderEliminar¡¡Me encanta esta saga!! Tengo este libro pendiente de leer, y eso que está en mi estantería desde hace meses :( ¡A ver si me pongo pronto con él!
ResponderEliminarUn besote!!