domingo, 24 de marzo de 2013

Wishlist: Saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon

Saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon

Lleva bastante tiempo rondándome en la cabeza esta saga, y por lo que he leído por ahí parece que esta bastante bien, era como la empiezo o no la empiezo, es que aún tienes muchos libros pendientes... en fin que eso a mi no me vale y se que en un futuro no muy lejano caerá seguro, además ya he visto alguna que otra saga por ahí que me ha gustado y que seguro también caerá, pero poco a poco, que sino se me van acumular jeje.
Lo único que veo esta saga la forman muchos libros, y es lo único que me puede echar para atrás, pero parece que no tienen nada que ver unos con otros, corregidme si me equivoco, por fi.

Saga Cazadores Oscuros

1.       Un amante de ensueño
2.       Placeres de la noche
3.       El abrazo de la noche
4.       Bailando con el diablo
5.       El beso de la noche
6.       El juego de la noche
7.       Disfruta de la noche
8.       Pecados de la noche
9.       Desnuda la noche
10.   La cara oscura de la luna
11.   El cazador de sueños
12.   El diablo puede llorar
13.   La luna de la medianoche
14.   Atrapando un sueño
15.   Aquerón
16.   El silencio de la noche
17.   El guardián de los sueños
18.   La noche de la luna negra
19.   Un amor despiadado
20.   Sed de sangre
21.   El guardián (sept. 2013)
22.   Tiempo sin tiempo (otoño 2013)

En cuanto la empiece seréis los primeros en saberlo, pero estoy descubriendo mogollón de libros que no tenía ni idea de que existían, y creo que se me va a formar montones y montones de libros sin leer, que me tendré que coger un año sabático, o quizás más, para que no se me acumulen.
Aparte de los libros de la lista, se han publicado alguno más que no se han traducido al castellano, y ya veré si me haré con ellos, todo dependerá si me gusta o no.
Deseadme suerte!!

2 comentarios:

  1. Hola!!! A mi me encanta esta saga. Me he leido ya todos los libros publicados y te recomendaría que empezases por el principio. Al tener tantos personajes, historias, mitologia... si no los lees en orden te puedes perder un poco, y aunque cada historia en cierto modo es única si que todas estan entrelazadas. Sé que son muchos libros pero te aseguro que cuando los empieces a leer ansiaras el próximo a pesar de que a veces la autora es un poco repetitiva imagino que lo hace por si te lees un libro suelto que no andes perdida del todo... Espero que te animes y disfrutes mucho del mundo de los cazadores oscuros!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    compré el libro de "Disfruta la noche" en donde sale el personaje de Valerio Magno, la verdad no tenía idea de la cantidad de libro que la autora ha publicado y mucho menos pensé que todas las historias estuvieran ensaladas. solo espero no perderme.

    ResponderEliminar