miércoles, 20 de marzo de 2013

IMM #2


Cada miércoles intentaré subir una entrada con los libros que he ido comprando, regalado durante la semana, o que ya tenía y quiero enseñaros. Estos son los de esta semana:


- The Host de Stephanie Meyer. Hace tiempo que lo tengo, lo empecé pero lo dejé aparcado, pero me propuesto a acabarlo. Además se estrena la peli dentro de poco, por lo que me tengo que dar prisa .


- Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1: El ladrón del rayo de Rick Riordan Llevaba tiempo queriéndolo leer, y cada vez que lo veía, la próxima vez lo compro, hasta ahora, y ha pasado bastante tiempo. Vi la peli y me gusto bastante.


- El Club Dante de Matthew Pearl Leí varias reseñas que lo ponían bastante bien, y me da mí que por el argumento tiene muy buena pinta.


- El enigma Vivaldi de Peter Harris. Otro de intriga, jejeje. He visto que ha tenido buena aceptación, y como me gustó su sinopsis y además trabajo en el mundo de la música, pues.... a ver que tal está.


- Amante Oscuro de J.R. Ward. Muchos ya conocéis este libro. Es el primero de la saga La Hermandad de la Daga  Negra. Me apetece mogollón leerlo.


- Anne of Green Gables de L. M. Montgomery. Me encanta la edición, ya he visto más que seguro caen, están baratísimos. Está en inglés, viene bien para practicar. 


Espero que os gusten!!!

3 comentarios:

  1. El de El ladrón del rayo yo lo he leido y ma pareció genial, eso si, es bastante diferente a la película.
    Suerte con tus lecturas. ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!^^
    Estoy celebrando un sorteo por mis 50 seguidores.
    El premio es cualquier libro que no supere los 20€
    Vete a mi perfil, alli encontraras mi blog :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo (soy una pesada comentando en todas las entradas) de este IMM me quedó con The host, que es uno de mis libros favoritos, no se si has leído la saga Crepúsculo pero a mí me gustó muchísimo más. No tiene nada que ver, ni siquiera la historia de amor, a mí esta me pareció mucho más madura. Bueno estaré atenta para leer tu reseña cuando lo termines a ver que te ha parecido. Yo en mi blog hice la reseña hace bastante pero si te quieres pasar ahí está, y bueno hace nada hice una reseña de la peli por si te interesa también. Un beso!!!

    ResponderEliminar