miƩrcoles, 6 de marzo de 2013

Quiero: La Sombra de la Noche de Deborah Harkness

La Sombra de la Noche de Deborah Harkness



Una vez asumida su condiciĆ³n de bruja con poderes para viajar en el tiempo, la historiadora Diana Bishop estĆ” preparada para emprender un viaje al pasado en el que poder encontrar el Ashmole 782 completo, el manuscrito secreto cuyos poderes deben comprender para evitar el fin de la pacĆ­fica convivencia entre brujas, vampiros, daimones y humanos.

Su marido, el genetista Matthew Clairmont, la acompaƱarĆ” en esa bĆŗsqueda, pero viajar al pasado no es tan sencillo para un vampiro, y mucho menos a un pasado que ya viviĆ³, donde su «yo» del pasado desempeĆ±Ć³ un relevante papel en la lucha polĆ­tica de la Ć©poca; un «yo» que odiaba a las brujas como Diana.

Rodeados de intrigas y en una incesante carrera por encontrar Ashmole 782, Diana y Matthew se adentrarĆ”n en el Londres isabelino acompaƱados por los amigos del Matthew del pasado —los miembros de la Escuela de la Noche y entre los que se encuentran Christopher Marlowe y sir Walter Raleigh—, e incluso Shakespeare. Pero tambiĆ©n deberĆ”n refugiarse en un castillo de la campiƱa francesa y pasar unos meses en la corte del emperador Rodolfo II en Praga para lograr su objetivo y proteger su secreto, mientras Diana aprende a controlar la magia con una poderosa bruja.

Ficha tƩcnica:
Suma de Letras
ISBN: 9788483654811
784 pƔgs
24,90 €

Hace no mucho me enterĆ© de que su publicaciĆ³n en castellano ya tenĆ­a fecha, aunque ya sabĆ­a que estaba en inglĆ©s desde hace tiempo. Me puse la mar de contenta, porque realmente me apetece muchĆ­simo leerlo y cuando tienes ganas de leer un libro no paras hasta que lo compras y te lo lees.

Se trata de la segunda parte de El Descubrimiento de las Brujas, que me enganchĆ³ desde el principio a fin, deseando continuar y saber lo que les va a pasar a Diana, historiadora, y ademĆ”s bruja, y Matthew, vampiro.

La primera parte, y espero que la segunda, tenĆ­a todos los elementos que me encantan, brujas, vampiros, amor, historia, seres sobrenaturales, libros, todos ellos forman una historia alucinante que te impedĆ­a dejar de leer.

El Descubrimiento de las Brujas, me llamĆ³ la atenciĆ³n, primero, por la portada, y luego, por su historia, y no me defraudĆ³ en absoluto, aunque si lo hizo su precio. Me acuerdo que estaba en El Corte InglĆ©s, y cuando me fijĆ© en Ć©l, mirĆ© su precio y pensĆ©, ...bueno en otra ocasiĆ³n (tapa rĆŗstica). Pero al llegar a casa y me conectĆ© a Internet  lo primero que hice fue en entrar en Book Depository, y para mi sorpresa, el mismo libro (tapa blanda), estaba a mas de la mitad de precio que en El Corte InglĆ©s, y por tanto me lo comprĆ© sin dudar.
Espero que consiga algo parecido para la segunda parte ;P

En cuanto lo compre ya os contarƩ si lo consigo. Por supuesto, subirƩ una reseƱa de como me aparecido.

1 comentario:

  1. hola no conocĆ­a tu blog, te sigo desde hoy si blogger me deja que funciona fatal XDD

    ResponderEliminar