miércoles, 6 de marzo de 2013

Quiero: La Sombra de la Noche de Deborah Harkness

La Sombra de la Noche de Deborah Harkness



Una vez asumida su condición de bruja con poderes para viajar en el tiempo, la historiadora Diana Bishop está preparada para emprender un viaje al pasado en el que poder encontrar el Ashmole 782 completo, el manuscrito secreto cuyos poderes deben comprender para evitar el fin de la pacífica convivencia entre brujas, vampiros, daimones y humanos.

Su marido, el genetista Matthew Clairmont, la acompañará en esa búsqueda, pero viajar al pasado no es tan sencillo para un vampiro, y mucho menos a un pasado que ya vivió, donde su «yo» del pasado desempeñó un relevante papel en la lucha política de la época; un «yo» que odiaba a las brujas como Diana.

Rodeados de intrigas y en una incesante carrera por encontrar Ashmole 782, Diana y Matthew se adentrarán en el Londres isabelino acompañados por los amigos del Matthew del pasado —los miembros de la Escuela de la Noche y entre los que se encuentran Christopher Marlowe y sir Walter Raleigh—, e incluso Shakespeare. Pero también deberán refugiarse en un castillo de la campiña francesa y pasar unos meses en la corte del emperador Rodolfo II en Praga para lograr su objetivo y proteger su secreto, mientras Diana aprende a controlar la magia con una poderosa bruja.

Ficha técnica:
Suma de Letras
ISBN: 9788483654811
784 págs
24,90 €

Hace no mucho me enteré de que su publicación en castellano ya tenía fecha, aunque ya sabía que estaba en inglés desde hace tiempo. Me puse la mar de contenta, porque realmente me apetece muchísimo leerlo y cuando tienes ganas de leer un libro no paras hasta que lo compras y te lo lees.

Se trata de la segunda parte de El Descubrimiento de las Brujas, que me enganchó desde el principio a fin, deseando continuar y saber lo que les va a pasar a Diana, historiadora, y además bruja, y Matthew, vampiro.

La primera parte, y espero que la segunda, tenía todos los elementos que me encantan, brujas, vampiros, amor, historia, seres sobrenaturales, libros, todos ellos forman una historia alucinante que te impedía dejar de leer.

El Descubrimiento de las Brujas, me llamó la atención, primero, por la portada, y luego, por su historia, y no me defraudó en absoluto, aunque si lo hizo su precio. Me acuerdo que estaba en El Corte Inglés, y cuando me fijé en él, miré su precio y pensé, ...bueno en otra ocasión (tapa rústica). Pero al llegar a casa y me conecté a Internet  lo primero que hice fue en entrar en Book Depository, y para mi sorpresa, el mismo libro (tapa blanda), estaba a mas de la mitad de precio que en El Corte Inglés, y por tanto me lo compré sin dudar.
Espero que consiga algo parecido para la segunda parte ;P

En cuanto lo compre ya os contaré si lo consigo. Por supuesto, subiré una reseña de como me aparecido.

1 comentario:

  1. hola no conocía tu blog, te sigo desde hoy si blogger me deja que funciona fatal XDD

    ResponderEliminar