miércoles, 13 de marzo de 2013

IMM #1

IMM #1

Aquí os presento mi primer IMM, aunque para mi gusto son pocos, espero que la semana que viene sean unos pocos mas, ya que me faltan por llegar unos cuantos.




Uno de los libros es de un tema literario que no me suelo leer, pero como lo tengo y fue un regalo, quizás me lleve una sorpresa.



- Los Herejes de Oxford de S.J. Parris Hace tiempo que lo tenía en mente, parece que tiene buena pinta y además porque me encanta la ciudad de Oxford.


- Hermosas Criaturas de Kami García y Margaret Stohl ¿quién no ha oído hablar de él? Espero que me guste y poder continuar la saga.


- No Abras los Ojos de John Verdon estoy acabando Se lo que estas pensando, y la verdad es que me está gustando mucho, y espero que este se igual o mejor.


- Fated de Benedict Jacka Es el primer libro de la saga Alex Versus, un mago que puede adivinar el futuro. Tiene muy buena pinta, fue una verdadera ganga, ya que está en inglés.


- Mochila de Trapo de Mónica Blanco Guardado Este es el libro que comentaba antes, es un libro de poesía, y la verdad no es el tipo de lectura que me guste. Pero es un regalo de una antigua profe y con dedicatoria, por lo menos lo empezare e intentaré leerlo.


- El Don del Lobo de Anne Rice Leí hace varios años todos los libros de las Crónicas Vampiricas y de las Horas de las Brujas, y quedé fascinada con la autora. Este libro fue un regalo que me hizo Fnac por informarle de una errata en su página web, y por estar atenta me lo regalaron.

Espero que os guste alguno de los aquí presentes.
Saludos!!!

1 comentario:

  1. Me encantaría leer Hermosas criaturas (ya que parece que toda la blogosfera lo ha leído ya ja,ja) a ver si me hago pronto con el. Un beso!

    ResponderEliminar