lunes, 27 de julio de 2015

Sorteo Veraniego

¡Hola, hola!

Hoy os traigo una sorpresa, si un ¡¡SORTEO!!. Hacía tiempo que no hacía uno, es más solo he hecho uno, así que me he dicho que mejor manera de premiar a mis seguidores por su confianza y paciencia.
El premio será 15 € en Amazon, para ese libro que llevas mucho tiempo deseando comprar o que mueres por tenerlo.
Más abajo os dejo todos los detalles.

Banner



Bases

El plazo finaliza el día 31 de agosto a las 23:59.

Los requisitos obligatorios son:

Ser seguidor del blog +1 (dejar un enlace en el que se vea que sois seguidores del blog, o de Google+)
Dejar un comentario en la entrada +1
Dejarme un correo para contactar en caso de ganar +1

Y los puntos extra:

Si eres seguidor antiguo (hasta Bréa incluido) +5
Por seguir a The Book Keeper en Facebook +1
Por anunciarlo en Facebook +5
Por seguir a @_thebookkeper en Twitter +1
Por anunciarlo en Twitter +5
Colocar el banner en tu blog +5

El sorteo es solo NACIONAL (España). Se comprará el libro a través de Amazon y se enviará a la dirección facilitada.

Formulario

a Rafflecopter giveaway




Muchas gracias por participar y ¡suerte!

67 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Muchas gracias por el sorteo, ¡participo! *-*

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por el sorteo! Participo, besos. :D

    ResponderEliminar
  3. Ala, me gusta, así que yo me apunto ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! participo en el sorteo ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo! Yo también hoy he hecho mi primer sorteo :P Me apunto de cabeza, y me quedo por tu blog, un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Participo en el sorteo, gracias, :))

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Gracias por el sorteo, probaré suerte ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. que genial el sorteito!!
    me apunto^^
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Pues muchísimas gracias por ofrecernos esta oportunidad, yo me apunto a ver si hay suerte :D

    Un beso, Lcube ♥

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, muchísimas gracias!! ^-^

    ResponderEliminar
  11. Participo, rellenado el formulario. El enlace de twitter da fallos. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. ¡Soy tu seguidora 300! Me apunto :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Participo :) No conocía tu blog, pero gracias a tu sorteo he podido llegar a él.

    1beso

    ResponderEliminar
  14. hola!!!

    igual que dijo mi compañera comentarista, por el concurso,q lo vi en fb, conoci tu blog y por aqui me quedo participando,y cuando venga de vacaciones tb de comentarista :)

    Besitosss

    pd: relleno el formulario

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!
    Participo, a ver si hay suerte. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hooola ^^
    Muchas gracias por el sorteo y participo :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola :D participo !
    muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! participo en el sorteo, formulario rellenado.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte a todos :D
    No conocía tu blog pero me ha encantado, así que ya te sigo :D y si gustas también, me encantaría invitarte a pasar por el mío ^__^
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  20. aiss gracias por el sorteooo! Me apunto <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Gracias por el sorteo me parece genial
    Me apunto :DDD

    ResponderEliminar
  22. Participo! Muchas gracias por el sorteo^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Gracias por el sorteo, yo también me animo a probar suerte.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  25. Buen sorteo!Participo ;D Y os invito a visitar mi blog y a seguirme.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Participo a ver si hay suerte.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Participo a ver si hay suerte.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  28. Hola^^
    Participo, muchas gracias por el sorteo :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Participo en el sorteo, a ver si hay algo de suerte. ^.^
    Muchas gracias por hacerlo.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Hola participo en el sorteo!! Ojalá haya suerte

    ResponderEliminar
  31. Participo! :)
    andreacudibooks@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Participo! Muchas gracias por el sorteo ♥

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por organizar el sorteo! Participo :)

    ResponderEliminar
  34. Hola guapísima!

    Gracias por el sorteo, por supuesto que participo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Gracias por organizar este estupendo sorteo ^^ Me apunto!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  36. ¡Participo! A ver si hay suerte

    ResponderEliminar