martes, 17 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday #19: libros que quieres/leerás este otoño



Hola keepers! Aquí os traigo otro TTT! Esta semana trata de los libros To-Be-Read para este otoño, o bien puede ser cualquiera de los libros que estás planeando leer o bien libros que salgan durante el otoño y te gustaría leer.
Intentaré poner tanto libros que leeré con los que me gustaría leer, aunque ahora estoy en plan de quitar bastantes libros de mi lista de pendientes y no hacerme con más libros, pero no lo puedo evitar siempre cae alguno...

LIBROS QUE LEERÉ ESTE OTOÑO

1. Cranford de Elizabeth Gaskell. Será una de mis próximas lecturas, lo tengo muchas ganas y me lo han super recomendado.

2. Hermosa Oscuridad de Margaret Stohl y Kami García. Quiero continuar la saga de las 16 lunas, teniendo los cuatro libros, es una "obligación" conocer lo que pasa al final.

3. North and South de Elizabeth Gaskell. Que casualidad, otro libro de la misma autora, y más que recomendado, me apetece muchísimo leerlo.

4. Cinder de Marissa Meyer. Me apetece descubrir por mi misma lo mucho que les ha gustado a otras personas, tengo mucha curiosidad.

5. El Juego de Ender de Orson Scott Card. Como ya sabréis pronto saldrá la peli y me gustaría leerlo antes de poderla ver en el cine.

LIBROS QUE ME GUSTARÍA LEER

1. La Quinta Ola de Rick Yancey. Quiero saber porque ha causado tanto revuelo este libro y me gusta su sinopsis. Seguro que cae ><

2. El Reino Perdido de Michael Peinkofer. He leído todos sus libros que ha publicado en castellano, y me ha gustado muchísimo, aunque el último, La Luz de Shambala, deja mucho que desear. 

3. Eleanor y Park de Rainbow Rowell. Me llama mucho, además el nombre de la autora me parece original y variopinto, igual es así el libro.

4. The Raven Boys de Maggie Stiefvater. No he leído nada de esta autora, pero tengo mucha curiosidad en leerla.

5. El Parque Prohibido de Andrés Ibáñez. Los dos libros que he leído de Nube de Tinta me ha encantado, y este tiene muy buena pinta.



¿Que libros tenéis intención de leer este otoño? ¿Cuales serán vuestras nuevas adquisiciones?

5 comentarios:

  1. El de Cinder te va a encantar. Al de La quinta ola le tengo muchísiimas ganas. Pinta geniial

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. uyyy pues no me suena ninguuuuuuuuuuuno XDDDD

    ;)

    ResponderEliminar
  3. El juego de Ender y La quinta ola también son alguno de mis pendientes, sobre todo este último que critican tan positivamente.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer La quinta ola, Eleanor & Park y The Raven Boys!
    Espero también leer pronto la saga de Hermosas criaturas!

    Cinder te va a encantar!
    Es genial!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!pues yo tb quiero leer la quinta ola y Eleanor y park. Tienen muy buena pinta los dos. Espero q los consigas^^

    Me quedo por aquí q he visto q tenemos gustos parecidos

    besotes

    ResponderEliminar