viernes, 13 de septiembre de 2013

Book Tag #9: Escala de colores #2: AZUL


Hola, hola!!! Os traigo, como solía ser costumbre los viernes, un nuevo Book Tag. Esta vez se trata de una escala de colores, concretamente el azul, es decir, consiste en reunir todos los libros que tengas en color azul, da igual su tonalidad, y hacerles una foto. Después de hacer la foto y demás, me he dado cuenta que me faltaban un par de ellos, aún así considero que tengo bastantes libros azules.


Y como no, aquí tenéis la lista de los libros de izquierda a derecha:

Y de arriba a abajo:
Espero que os haya gustado, y si habéis leído alguno contadme que os han parecido.

5 comentarios:

  1. Que bien quedan todos juntos!
    Menudo tocho los pilares de la tierra. Yo espero leérmelo en cuanto me anime. ;D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esto de las escalas de colores, quedan genial.

    Besootess

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me encanta ese color y se ven hermosos los libros :3
    Buen fin de semana
    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía cuantos libros azules! Yo en este color solo tengo dos libros.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Jo, pues si que has juntado libros azules, tienes un montón!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar