miércoles, 18 de septiembre de 2013

Reto Veraniego....¡Conseguido!


Como habéis leído en el título conseguí realizar el reto que me impuse para este verano. Las fechas para realizarlo era desde el 5 de junio al 15 de septiembre, os dejaré el listado de los libros y sus reseñas por si queréis echar un vistazo.
Sin embargo, he hecho trampas, es muuuy pequeña, y seguro que me la perdonáis. El último libro que acabé, es nada más ni nada menos que La Sombra de la Noche de Deborah Harkness, lo acabé de leer el 16 de septiembre en vez del 15, pero en mi defensa me leí 3 libros más que no estaban en la lista, entre ellos se encontraba El Descubrimiento de las Brujas, el antecesor de La Sombra de la Noche, y que ya había leído hace un par de años y para refrescar la historia lo releí. 
Pero que sepáis, en mi fuero interno, he conseguido terminar el reto, a pesar de que me haya retrasado un día.

Estos son los libros del reto:
También os dejo el post inicial del reto, para que podáis ver que iba actualizando las lecturas y las razones que me impulsaron a hacerlo. Pinchad aquí.

¿Que os ha parecido este resto? ¿Flojo o denso? ¿Creeis que debía haber leído alguno más?

3 comentarios:

  1. Enorabuenaa¡¡ Yo no conseguí mi reto de verano, me puse una serie de libros pero he estado super gandula estas vacaciones con la lectura. Ya la estoy retomando, a ver que tal el otoño.

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! yo para este verano no me puse ningún reto, solamente los que tengo para el resto del año
    besos

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!
    Además, muchos de esos libros son bastante gorditos, así que no está nada mal!

    Yo no me propongo retos porque sé que luego nos los cumpliré! :P

    Un beso!

    ResponderEliminar