jueves, 12 de septiembre de 2013

Quiero leer... (6)


Hacía mucho que no hacía entrada de este tipo y me apetecía enseñaros los libros que me gustaría adquirir en un tiempo no muy lejano jeje. Son muchos libros los que quiero tener y cada vez que entro en una librería pensando en un libro en concreto siempre salgo con otro muy distinto, y encima, y esto es peor, ves aún más libros que te gustarían comprar. Y ya por ni hablar de Booky, es un tema a parte... hace mucho pero que mucho daño.

Primero os quiero mostrar los 3 Box Set que me gustaría tener:




The Parasol Protectorate Boxed Set: Soulless/Changeless/Blameless/
Heartless/Timeless








The Iron Fey Boxed Set: The Iron King/The Iron Daughter/The Iron Queen/The Iron Knight


The Iron Fey Boxed Set: The Iron King/The Iron Daughter/The Iron Queen/The Iron Knight



Divergent Series Complete Box Set 






Divergent Series Complete Box Set








Y este sería el resto de los libros que añado a mi wishlist:


¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Que os han parecido¿ ¿Que otros me recomendarías?

¡¡Que tengáis buenas lecturas!!!

6 comentarios:

  1. Que boxset más chulos *-*
    De tu wishlist hay algunos que me llaman bastante a mí.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Veo ahi a la señorita Buncle... jijijiji

    Y The Parasol Protectorate es bien :)

    pd: donde te metes bicha?

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Pues tengo mucha curiosidad por Eleanor & Park :) Y el único que he leído es El libro de la señorita Bucle, y me gustó mucho :D Es un poco lioso por que hay muchos personajes y, bueno, ya lo verás jajaja Pero merece la pena ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Menudo wishlist, en la mayoría de los libros coincidimos salvo por los de Divergente que los he leído aunque falta el tercer libro
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy deseando leer Allegiant, los dos anteriores me encantaron y no puedo esperar para leer el tercero +.+
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. La saga The Iron Frey me gustó muchísiimo. Me falta el último. Ahora me estoy leyendo Insurgente y Divergente me gustó bastante. La quinta Ola también tiene muy buena pinta.

    Besootes

    ResponderEliminar