domingo, 28 de abril de 2013

IMM #7


Helloooo everybody!!!! ¿Como estáis? ¿Habéis hecho muchas compras esta semana? ¿Que tal el día del libro? Yo me compré 3 y uno en Booky, quería más, pero.... hay que limitarse de vez en cuando jeje.
Os dejo la foto de familia:


- La fortaleza digital de Dan Brown. Es su primer libro y he leido el resto, y bueno no han estado mal, además me ha salido casi regalado, no llegó a 2 € así que mejor XD


- Traicionada de P.C. Cast y Kristin Cast. Es el segundo libro de la saga "La Casa de la Noche". Me impactó bastante la forma de como son los vampiros, y me he animado a ver como continua.


- El Beso del Arcángel de Nalini Singh. La segunda parte de "El Gremio de los Cazadores", y que cuya primera novela me encantó, y como veis no he tardado mucho en hacerme con la siguiente >.<


- Percy Jackson y los dioses del Olimpo II: El mar de los monstruos de Rick Riordan. Es la continuación de "El ladrón del rayo", y ya lo he empezado y me está encantando, espero acabarlo entre hoy y mañana. Enseguida me haré con el tercero.


Me acabo de dar cuenta que de los cuatro libros, tres son segundas partes, y espero seguir leyendo las continuaciones.

¿Qué os parecen ¿Habéis leído alguno?



3 comentarios:

  1. Hola! La saga de Nalini Singh la conozco pero nunca me he lanzado a empezarla, en cambio la de Marcada sí me la empecé, pero NO PODÍA CON LA PROTAGONISTA!! Y Percy Jackson me encanta!! Me he leído toda la saga y ahora a ver si me compro el Héroe Perdido que es la secuela de esta saga :) Me encanta la mitología por estos libros, te presentan las historias de tal forma que no puedes más que enamorarte ;) Y la película del primero me decepcionó bastanta (para empezar no dijeron nada de Cronos), aunque ahora en el trailer de la segunda parece que va a mejorar mucho, además Annabel es rubia!! Porque en la primera era morena y era en plan WTF?!
    Jajajaja bueno en fin ;) Besoos^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas :)
    Tengo ganas de leerme TODOS los de Percy Jackson :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, la verdad. Y Dan Brown me aburre un poco, solo he leído el de El Código Da Vinci y lo vi demasiado sobrevalorado!

    Besos!

    ResponderEliminar