jueves, 18 de abril de 2013

El Ángel caído de Nalini Singh

La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.

Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro.
Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.

Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.

Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.
Ficha técnica:
Título original: Angel’s Blood
Traducción: Concepción Rodríguez González
Debolsillo
ISBN: 978-8499088891
432 págs
9,95 €

Saga: "El Gremio de los Cazadores"

1. El Ángel caído
2. El beso del Arcángel
3. La dama del Arcángel
4. La espada del Arcángel
5. Archangel’s storm

Buaaaaaaaaa, quiero más!!!!! Si no lo habéis leído hacerlo, es fascinante!! Hacía mucho tiempo que un libro no me atrapaba de esta manera, sin duda altamente recomendable.

En un mundo gobernando por arcángeles, donde conviven ángeles, vampiros, humanos y cazadores, nos encontramos a Elena, cazadora nata, trabaja para el Gremio de los Cazadores, y es la mejor en su trabajo, dar caza a vampiros que se escapan de sus amos o también problemáticos. Pero esta vez  los arcángeles le han encargado un trabajo algo inusual, rastrear a un arcángel algo más que rebelde...Cuando se presenta ante Rafael, arcángel de NY y quien solicitó los servicios de Elena, quedó totalmente fascinada pero a la vez temerosa, ya que los ángeles pueden llegar a ser más peligrosos que los vampiros. Ambos intentarán dar caza al arcángel desertor.

Desde el primer momento en que los ojos de Elena se cruzan con los de Rafael surge una tensión sexual (no resuelta) por ambas partes, pero ella no se rinde tan fácilmente, ya que es una mujer inteligente, testaruda, guerrera y fuerte, ante los juegos mentales y galanterías de Rafael, un ser peligroso, despiadado e inmortal, que no dudará en ningún momento en acabar con un ser humano.

La historia está narrada en tercera persona, y se centra básicamente en Elena, pero también tenemos algunos puntos de vista de Rafael. Está escrito de una manera seductora, ágil y apasionante, donde Singh ha sabido combinar los juegos-diálogos eroticos de una forma sublime. Encontraremos muchísima acción y pasión (no solo romántica) creando una excelente combinación, creada de detalles dándonos un realismo que nos ayudará a ver como sería el mundo que ha creado la autora, por muy duro que sea, haciéndolo mas creíble.

Quizás la trama sea algo previsible, pero este mundo creado por Singh, lo supera con creces. Es original, excitante y abrumador, los ángeles son presentados de una manera que nunca antes podíais imaginar, hermosos rayando lo imposible, por no mencionar sus ojos, cuerpos esculturales y sus alas, os entrarán ganas de tocarlas XD. Y no olvidar a los vampiros altamente peligrosos y sensuales.

Es un libro que tiene de todo, mucha acción, peleas, sangre, venganza, erotismo.... Yo por supuesto seguiré la saga sin dudarlo. Y viendo como me ha gustado me apuntaré la serie de Psi/Cambiantes en la lista de wishlist.



3 comentarios:

  1. Tienes razón es un libro que cuando lo tienes en tus manos no puedes parar de leer es increible y lo tiene todo, aunque la trama no se si es porque estaba pendiente de Rafael y Elena todo el rato pero me atrapo iba hipnotizada a leer más y más <3 que ganas de poder leer mucho más

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    A mi también me enganchó muchísimo :D Y ya verás en los siguientes, ya jejejejeje Estoy enamorada de la historia y los personajes, ¡¡me encanta esta saga!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. He leído tantísimas reseñas de este libro y que lo ponen tan bien que tengo unas ganas locas de leerlo, a ver si pronto lo consigo.

    Besos!

    ResponderEliminar