martes, 7 de mayo de 2013

Top Ten Tuesday #7: 10 libros ligeros y entretenidos

Top Ten Tuesday es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer cada martes una lista de 10 cosas relacionadas con los libros, cada semana es diferente.

Después de mi ausencia, os traigo, como cada martes, un nuevo TTT, esta ocasión se trata de los diez libros  que sean para ti ligeros y entretenidos, y aquí os los dejo:

Diez libros ligeros y divertidos

1. La saga Sookie Stackhouse de Charlaine Harris. Cualquier libro de esta saga siempre se me hacen cortos y con ganas de más, son bastante cortos, ya que en su mayoría no llega a 300 páginas, y es un saga que me tiene loca.

2. La Mecánica del Corazón de Mathias Malzieu. No es divertida, pero me parece una historia muy entrañable y triste, pero es un libro bastante ligero, y en una tarde se deja leer.

3. El niño con el pijama de rayas de John Boyne. Me pasa lo mismo con el anterior, para nada es divertida, pero sobretodo ligero, y es un de los pocos libros que me ha hecho llorar. Tarde muy poco en leerlo y eso que lo hice en inglés.

4. Maggie ve la luz de Marian Keyes. Entre las idas y venidas de la protagonista de esta historia, vive momentos realmente divertidos, situaciones en las que nunca llegó que viviría, además es uno de los libros que Keyes, más ligeritos, de los que yo tengo claro.

5. About a Boy de Nick Hornby. Lo leí hace mucho en inglés, se lee muy fácil, a pesar de su moraleja, los protagonistas, a pesar de su diferencia de edad, y entre los consejos que se dan mutuamente les ocurre cosas realmente divertidas, y no la historia no es bastante largo.

6. The Curious Incident of the Dog in the night-time de Mark Haddon. También lo leí hace bastante tiempo, pero me gustó muchísimo, con ganas de volverlo a leer, y sinceramente la historia es realmente interesante y entretenida.

7. Salón de Ambar de Matilde Asensi. Lo leí de una sentada, la historia es realmente fascinante, en un libro tan corto, la narración es muy intensa.

8. Hechizos de Amor y Polvos Mágicos de Linda Wisdom. Son realmente divertidos, buenas dosis de humor y encima tratan de brujas, vampiros, y otros seres, así que genial XD

9. Percy Jackson y los Dioses del Olimpo II: El Mar de los Monstruos de Rick Riordan. Me pareció realmente divertido, gracias a la aparición de un nuevo personaje, y es un libro verdaderamente entretenido.

10......No pongo este último porque en menor o mayor medida no se me ocurren más, pero estoy dando cuenta que la mayoría de libros que tengo son más bien serios  o que les falta algo de humor :S


..................................

4 comentarios:

  1. Pues le tengo muchas ganas a la saga de Sookie Strackhouse, los tengo en casa porque son de mi madre y siempre estoy a ver si saco un hueco para leerlos ^^ El de El niño con el pijama de rayas me gustó un montón y el de La mecánica del corazón no me gustó mucho :( Si te gustan los libros de este tipo, así cortitos y fáciles de leer te recomiendo El frío modifica la trayectoria de los peces, es un libro que leí hace un montón y que me gustó muchísimo y tiene muy poquitas páginas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído El niño con el pijama de rayas y tengo en la estantería, la mecánica del corazón y los de Charlaine Harris.

    Besooos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Que pila de libros, yo he leído El niño con el pijama a rayas y La mecánica del corazón y este último me gustó mucho.
    A disfrutar de esa lectura
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo con Maggie ve la luz.
    Los de Charlaine Harris están bien, pero es una saga muy larga que ya me ha cansado un poco!

    ResponderEliminar