viernes, 31 de mayo de 2013

Book Tag #4: Este o Aquel


El Book Tag de esta semana es ir contestando a varias preguntas, cada una tiene dos opciones. Este book tag lo he visto en Angel Elixir y Ciudad de Libros, y me pareció una buena idea incluirlo en el blog, y así conocerme un poco más.

1. ¿Audio libro o libro físico?
Para ser sinceros, nunca he escuchado un audio libro, soy de las de libro físico, puro y duro, y que se vean en las estanterías.

2. ¿Tapa blanda o tapa dura?
Soy más de tapa blanda, aunque hay ediciones o libros que son una monada en tapa dura, pero el problema está en el precio... y tiramos a los más económicos, y además los de tapa blanda pesan menos ;)

3. ¿Ficción o no ficción?
Ficción, eso seguro, aunque no descarto leer algo de no ficción, viene bien estar en la realidad, pero sinceramente me da mucho respeto y pereza.

4. ¿Mundo fantástico o mundo real?
Sin dudarlo, el fantástico. Hay que agradecer a los autores su gran imaginación, para bien o para mal, pero creo que sin fantasía, seríamos unos autómatas. 

5. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
He leído ambas sagas, y sin pensármelo ni un segundo, me quedo con Harry Potter. No tienen nada que ver uno con otro, pero Harry Potter ha marcado una era en los lectores tanto jóvenes como adultos.

6. ¿Ereader o iPad?
Tengo iPad, pero no libro electrónico, pero apenas lo uso para leer soy de libro físico, casi al 100%

 7. ¿Préstamo o compra? 
Compro, compro y compro. Me gusta tener los libros, nunca he ido a la biblioteca a tomar prestado un libro, se que es una manía, pero prefiero tener los libros conmigo, aunque cojan polvo. Y cuando dejo libros a alguien estoy pendiente de que me los devuelvan o.O

8. ¿Librería o tienda online?
Aquí tengo un dilema, donde yo vivo no hay una librería como tal, cuando me acerco a Bilbao, si que suelo comprar en librerías físicas y me tiro horas, pero si que es verdad, desde hace un tiempo, suelo comprar bastante libros por internet, ya que salen, en algunas páginas, más baratos.

9. ¿Libros conclusivos o sagas?
No tengo preferencia, si son libros únicos o si son sagas, no hago ascos.

10. ¿Libros gruesos o libros finos?
Me pasa lo mismo que el anterior, no miro si son gordos o finos, si el libro me gusta lo compro, no estoy pendiente de cuantas hojas tiene, me es indiferente. Si un libro te gusta, tal y como, por su argumento, autor... no debe influir su grosor.

11. ¿Libros con romance o acción?
Básicamente que tenga de los dos, es una buena combinación, pero si tengo que escoger, prefiero un poco de acción XD

12. ¿Acurrucarse en el sofá o tomar el sol?
Prefiero acurrucarme en el sofá, sobretodo las tardes de invierno y ponerme a leer debajo de la manta. Sin embargo, cuando llega el veranito suelo llevarme un libro a la playa o donde tome el sol, me relaja bastante.

13. ¿Chocolate caliente o café?
No sabría deciros, me encantan ambos, un chocolate caliente está bien de vez en cuando, y café, me gusta tomarlo por las mañanas, pero lo que me gusta más es el té, soy bastante British en ese aspecto, me encanta :P para rizar mas el rizo jeje

14. ¿Leer reseñas o decidir solo?
Me gusta saber la opinión que tienen varias personas sobre un libro que te apetece leer, aunque siempre decido si lo compro o no, no es que no me fíe, simplemente quiero descubrir si me equivoco o no en la decisión, soy un poco sado.


Espero que no haberos aburrido. ¿Y vosotros que contestaríais? ¿Tenemos algo en común? ¿Que opináis? 


2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me ha gustado mucho esta entrada, es divertida y original. Me han encantado tus respuestas
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en algunas ;)

    Besoooos =P

    ResponderEliminar