miércoles, 15 de mayo de 2013

Quiero leer... (5)

Holaaaa!! La entrada de hoy es de los libros que quiero leer, es un suma y sigue, y que no se si algún día cumpla con todos aquellos que quería leer, eso sin contar con sus continuaciones, si son sagas, etcétera etcétera. Algunos he ido comprando y los tengo pendientes de leer, pero cuando entro en una librería tardo muchísimo en decidirme, me los compraría todos jejeje.

Estas serían mis próximas lecturas, espero que en un futuro no muy lejano XD


¿Que os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuales me recomendaríais vosotros?

Veo que he puesto algún clásico que otro, y eso me gusta jejeje. No se porque pero me apetece volver a leer algo de Stepehen King, lo tengo muy pero que muy abandonado.


3 comentarios:

  1. Que has elegido unos clasicazos ohhh y La Selección <3 a mi me gusto mucho y Grandes Esperanzas es <3 <3

    besos y espero que los consigas pronto

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    solo lei la selección y me ENCANTÓ :))

    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo he leido muy buenas reseñas sobre la seleccion, pero leer leer, no he leido ninguno.
    Besotes.

    ResponderEliminar