domingo, 3 de septiembre de 2017

Super IMM #51


¡Hola, hola!

Ya era hora de que el blog volviera. Y vuelve con un mega book haul de todos los libros que he ido acumulando en julio y agosto. No he querido contar el número de libros, solo sé que que es una gran pila. Por lo que voy a empezar para que no sea muy larga la entrada.

Norse Mythology de Neil Gaiman. Libro que me prestó Polly de Pluma, espada y varita y que ya he leído. Son relatos cortos relacionados con los dioses nórdicos y la mitología nórdica, y lo que lo he hace especial es la forma en que está narrada, te hace querer y saber más. Se me hizo muy corto. En octubre se publicará en castellano como Mitos nórdicos.



Sherlock 1. Estudio en rosa y Sherlock 2. El banquero ciego. Son los mangas de los dos primeros capítulos de la primera temporada de Sherlock. Son mis primeros mangas y me han encantado, son bastante fieles a la serie y el dibujo, está también logrado, sobretodo Sherlock. Si queréis recomendarme más mangas, soy toda oídos!!!


Prodigy y Champion de Marie Lu. El segundo y tercer libro de la trilogía Legend. En esta entrada vais a ver muchas segundas y terceras partes, me ha dado últimamente por ir cerrando sagas y trilogías. Aún no he leído Legend, pero durante este mes de septiembre caerá, y si me encanta, ya no tengo por que esperar ;)


El reino y El profeta de Amanda Stevens. Segundo y tercer libro de la serie La reina del cementerio, que aún no la he empezado, pero las vi en el corte inglés a 5,95 € cada uno no me pude resistir. Espero que estén bien.


Calamity de Brandon Sanderson. Tercer y último libro de la trilogía de The Reckoners. Hace muy poco terminé Firefight, el segundo, y quiero saber que pasa al final, concretamente con alguno de los personajes. Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. Lo leí en julio, y bueno, hay partes que están muy bien y otras son ya algo repetitivas, un libro para los fanáticos como yo del autor. Y por último, Justicia Auxiliar de Ann Leckie. Me lo han recomendado encarecidamente y he leído muy buenas críticas, así que tenía que caer.


A court of mist and fury y A court of wings and ruin de Sarah J. Maas. Segundo y tercer libro de la serie. Aún no he leído el primero, fue un impulso, al ver que el tercer libro valía 6 euros y claro, el segundo tenía que caer. Espero que la serie me guste porque sino.... (Por si alguien está interesado, tengo una copia de más de A court of wings and ruin, totalmente gratis, se lo envío por correo)


Paper girls vol. 10 y vol. 11 de Brian K. Vaughan. Ambos leídos, el número 10 resultó ser algo soso sin chicha, en cambio el siguiente, que por cierto me encanta la portada, fue realmente intrigante y adictivo, además de breve.


Alias Grace de Margaret Atwood. Llevaba tiempo buscando este libro hasta que di con él en una tienda de segunda mano. Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie. Lo compré básicamente porque para finales de año veremos una versión cinematográfica, además de que quiero leer algo más de la autora.


Ms. Marvel 4. Superfamosa. Kamala nunca defrauda, divertida, luchadora, inocente y superheroína. Sus historia son geniales, además me encanta ver como compagina su vida de adolescente con la de superhéroe. Giant Days. Ha sido una sorpresa, fresca, actual, divertida y adictiva, en serio, de lo mejorcito que he leído, y sus tres protagonistas son geniales.


Crooked Kingdom de Leigh Bardugo. Continuación de Seis de Cuervos y que aún no he leído pero que no dudo que lo empezaré pronto. Last sacrifice de Richelle Mead, último libro de Vampire Academy que aquí, por desgracia, no lo han traducido. He esperado por si lo publicaban pero a la vista de que no... pues a leerlo en inglés.


The power de Naomi Alderman. Lo compré por el gran hype que se creó entorno a él, pero por lo que he visto hay críticas de todo tipo, así que ya lo descubriré por mi misma. Milk and honey de Rupi Kaur. No soy mucho de leer poemas, pero tras verlo hasta la saciedad, en inglés, pues había que probar. Tras leerlo me resultó desgarrador, profundo, sincero, a veces demasiado, pero una lectura necesaria.


Nacida del hielo de Nora Roberts. Me lo regaló Polly y fue un gran acierto, nunca antes había probado a la autora, te transporta a Irlanda, te describe los paisajes y los personajes de una forma muy especial, que te llegan muy adentro. Amante despierto de J.R. Ward. Tercer libro de la serie La Hermandad de la daga negra. Al ver como termina el segundo, tenía que hacerme con el siguiente. Espero que sea igual de adictivo.


Y por último, Freaks Squeele 1. Extraña Universidad. Cómic que nos recomendó a Polly a mi en nuestra penúltima visita a la Joker, Rakel, una dependienta super maja. El cómic es una pasada, divertido, seres fantásticos, mucho humor, vamos una maravilla.


Ale, por hoy se acabó y que no es poco ni nada. ¿Qué os han parecido, los habéis leídos? ¿os gustaría leerlos?
¡Besos!

3 comentarios:

  1. *-* que buen IMM <3 la edición de Sherlock Holmes está hermosa. Ward! *-* y el de Neil Gaiman lo quiero desde que salió porque he leído muy buenas opiniones

    ResponderEliminar
  2. Justicia auxiliar me llama muchísimo, así como Paper girls, The Power, Seis de cuervos y Alias Grace. No conocía Giant Days, pero le echaré el ojo, ¡y Asesinato en el Orient Express es una pasada! No está entre mis preferidos de la Christie, pero no está nada mal. Espero que lo disfrutes <3
    A mí me regalaron el primer tomo de Sherlock y me sorprendió gratamente. Como dices, el dibujo es espectacular <3
    Intenté leer en su día Steelheart y no pude terminarlo, pero me alegro de que te esté gustando la trilogía; yo estoy deseando probar suerte con algo más de Sanderson, que tiene otras tantas obras que me llaman la atención y seguro que me gustan más.
    Un abrazo, ¡y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué de libros!
    Necesito leer "Legend", mi eterno pendiente. También quiero continuar con ACOTAR. Me alegra que hayas conseguido tantos libros.
    Nueva seguidora :) ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar