martes, 22 de diciembre de 2015

Top Ten Tuesday #48: Libros que le pediría a Papa Noel o a los Reyes


Top Ten Tuesday es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer cada martes una lista de 10 cosas relacionadas con los libros, cada semana es diferente.

 Soy un desastre con esta sección, porque solo la hago de Pascuas a Ramos. Concretamente la de hoy, se lo vi a Beleth, del blog Book eater, la semana pasada y pensé que sería buena idea hacer la entrada en el blog. 
El tema, teniendo en cuenta las fechas tan cercanas como las Navideñas, consiste en los libros que le pedirías a Papa Noël, Reyes, Amigo Invisible, o alguna alma cándida quiere regalarme alguno, tampoco importa xD
 

- Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling. Tampoco me importaría leerlo en inglés, encima es más barato. Creo que tiene una edición preciosa y sería ideal para volver a releer este estupendo libro.

- El Marciano de Andy Weir. Lleva algún tiempo en mi lista de deseos y que además me gustaría poder leerlo antes de ver la película. Hay que sumar las buenas críticas que tienen ambos formatos.

- La chica del tren de Paula Hawkins. Realmente no se de que te trata, pero me intriga saber de que va y porque ha dado tanto de que hablar, como para que se convierta en película.


- Neverwhere, El óceano al final del camino y Criaturas fantásticas de Neil Gaiman. Aunque tenga ya Neverwhere en inglés, me gusta la edición en castellano, y encima tiene contenido adicional. El de Criaturas fantásticas me parece que tiene una edición muy chula. Además quiere ir completando mi colección de Gaiman.

- Neimhaim de Aranzazu Serrano. Lo quiero desde el momento que salió. Creo que es un libro que me va a gustar por su temática y por la mitología nórdica.

- Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Me pasa igual que el anterior, creo que tiene un argumento original y muy interesante, además de que tiene muy buenas críticas.

                           

- El color de los sueños de Ruta Sepetys. Me gustó tanto Entre tonos de gris que me gustaría repetir con la autora y volverme a sumergir en su estilo que me cautivó con su primer libro.

- Historia de dos ciudades de Charles Dickens. No podría faltar en esta lista al menos un clásico. Me apetece repetir con Dickens y que mejor que con un Alba Minus xD

Estos son algunos de libros que me gustaría encontrarme, y algún par más que no he incluído pero si que he pasado a los "Reyes", así que no se lo que me encontraré. ¿Cuáles son los vuestros?


4 comentarios:

  1. Como Papá Noel no me traiga Electro me voy a cabrear, oh, y quiero leer Sueños de Piedra desde que Iria y Selene vinieron al Celsius ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues yo he pedido unos cuántos: Los dos últimos de Amos y Mazmorras, El diario de Lola, El espejo de #cookiecruz... Pero hay tantos y tantos que quiero, que no terminaría nunca...

    1beso

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Buenísimas elecciones a mi parecer. La edición de HP es un lujo, y El marciano es una historia muy entretenida y que te saca algunas risas. Yo no tengo juicio con el señor Gaiman, todo lo que escribe lo adoro. Tengo ganas de leer Sueños de piedra, aunque el hype me impide cogerlo aún, hasta que la gente se olvide. Neimhaim me encanto, de mis mejores lecturas del año. Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Pues me encantan todos los libros que has puesto, a ver si Papá Noel (o los Reyes Magos) se portan y cae alguno ;)

    ResponderEliminar