martes, 2 de julio de 2013

Top Ten Tuesday #15: Libros que intimidan

Top Ten Tuesday es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer cada martes una lista de 10 cosas relacionadas con los libros, cada semana es diferente.

Como va siendo habitual en los martes, jejeje os traigo un nuevo Top Ten Tuesday, y en esta ocasión se trata de libros que te intimidan, sea cual sea el motivo, si tiene muchas página, o si el tema no te atrae pero quieres leerlo, ... en fin lo que sea.
Estos son los los libros que me intimidan:

1. Los Miserables de Victor Hugo. Quiero leer este libro ni se sabe, pero por alguna razón que ya he olvidado no he leído aún, y no se porque la verdad. Espero poder hacerlo pronto.

2. La saga "Canción de Hielo y Fuego" (Juego de Tronos) de George R. R. Martin. Leí el primero libro, y ahí me he quedado, tengo el segundo pendiente de leer desde hace al menos un año, aunque me gustó mucho sin duda esta saga me intimida porque no he podido continuar.

3. El Temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss. La razón por la que no lo he leído es muy simple, lo he ido dejando para más adelante, pero creo que la razón mas fuerte es por su grosor XD

4. La Saga "La Espada de la Verdad" de Terry Goodkind. Me quedé en el segundo libro, y tengo el tercero sin leer por lo menos desde hace 2 años, soy un desastre, quiero leerla, pero su gran número de libros me echa para atrás.

5. Las Crónicas de Narnia de C.S. Lewis. Básicamente, no es que me intimide, más bien, me da pereza y siempre me digo que pronto lo leeré, pero doy prioridad a otros libros.

Estos libros ya los tengo en mis estanterías, exceptuando Los Miserables que creo que no lo he comprado aún por su tamaño jejeje, el resto los tengo guardando polvo y esperando a que sean leídos.

Y a vosotros... ¿Que libros os intimidan?


6 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Salvo la saga de la espada de la verdad, coincido contigo en todos los demás ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los miserables tengo ganas de leerlo yo también pero me tira bastante para atrás ... :P

    ResponderEliminar
  3. Juego de tronos y Los miserables también los tengo pendientes, pero con lo tochos que son no creo que me ponga pronto. ;)

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo con Los Miserables y Juego de Tronos. Me apetece mucho leerlos, pero es ver lo tochos que son que se me quitan las ganas!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy igual con los de Patrick Rothfuss, algún día :) Bss

    ResponderEliminar
  6. Este Patrick Rothfuss intimida demasiado... han pasado 2 o 3 años desde su último libro y está con el segundo, no quiero imaginarme como tiene que ser el tercero -_-
    Además, Los miserables, al tratarse de un clásico siempre echa para atrás su lectura próxima por mucho que queramos leerlo... tiene algo que no... XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar