viernes, 3 de junio de 2016

Friday reads... (16)


¡Hola, hola!

Ya huele a veranito, empieza a salir el sol, la temperatura sube, tener los pies al aire... vamos que ya empieza el buen tiempo (por lo menos en el norte XD).
Me apetecía enseñaros mi actual lectura, de ahí la entrada de hoy. Se trata de un libro que llevaba bastante tiempo posponiendo, sin ninguna razón aparente, pero inconscientemente creo que como se que hasta septiembre de este año no voy a tener en mi poder la continuación, he dejado tiempo para poder saborear sus personajes y su trama entre libro y libro. Aunque la continuación de este libro se publicó el año pasado, la edición que quiero, es la americana y en tapa blanda, que se publica este año en septiembre. Soy un poco especialita, pero como tengo los anteriores libros en tapa blanda y en la edición americana, es lo que hay.
El libro en cuestión es:

20613470Heir of fire o Heredera de fuego de Sarah J Maas
Celaena Sardothien ha sobrevivido a mortíferos combates y a la demoledora experiencia del desamor, pero a un costo indescriptible. Ahora debe viajar a una nueva tierra para enfrentar su más oscuro pasado, una verdad sobre su historia que podría darle un vuelco a su vida, y a su futuro, para siempre. Mientras tanto, brutales y monstruosas fuerzas se van reuniendo en el horizonte e intentan esclavizar su mundo. Para derrotarlos, Celaena debe hallar la fortaleza no solo para combatir a sus propios demonios internos, sino para vencer al mal que está a punto de desencadenarse.

Es una verdadera de pena que no se haya publicado en castellano en formato físico, salvo el primero, publicado por Alfaguara, y en digital tenéis el segundo y el tercero. Con el éxito que tiene esta saga fuera de nuestras fronteras, no entiendo porque aquí no ha cuajado. 

28260587A parte del mundo creado por la autora, el personaje de Celaena es lo que más me gusta de esta saga, y en este nuevo libro tenemos la oportunidad de poder conocer más datos de su pasado, no solo nosotros sino ella misma. Llevo unas 70 páginas y ya  me tiene enganchada, espero que sea igual o mejor que sus antecesores, aunque por lo que he visto por ahí, me da un poquito de miedo.

Por suerte para algunos, en mi caso tendré que esperar al año que viene, el quinto libro, Empire of Storms verá la luz este año, también en septiembre. Aunque las ediciones inglesas y americanas son bastantes similares, las americanas me gustan más, tienen la misma portada pero las inglesas son en blanco y las americanas van cambiando de color en cada libro.

Pues hasta aquí la entrada de hoy. Que tengais un buen finde y unas buenísimas lecturas.

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta esta saga, espero que te guste y ya nos diras :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo esa saga pendiente, disfruta de su lectura :P

    Un besín =)

    ResponderEliminar