Hoy traigo algo diferente y que desconocía hasta hoy. Lo he visto en el blog de Polly, Pluma, espada y varita y me ha parecido una idea muy original y curiosa. Se trata de un reto, aunque yo no lo llamaría así, sino una iniciativa que todos podéis realizar fácilmente.
Este reto "Tarro-libros" es una idea original de Carmen y Amigos, que consiste en elegir un tarro u otro envase (en mi caso, echad un vistazo a la foto) y a cada libro acabado en 2016 meter un euro,
o la moneda de vuestro país, junto con el título del libro. Una vez acabado el año tocará recuento del dinero ahorrado para reinvertirlo, como no, en nuevos libros. Fácil, divertido y original.
El plazo de inscripción ya está cerrado (como siempre me entero tarde de las cosas chulis), pero no me impide que lo cumpla y lo haga con ilusión, y lo mismo podéis hacer vosotros también. Pensad en la recompensa final, nos podremos dar un gran capricho a base de libros.
Si alguno de vosotros se plantea realizar esta iniciativa y lo quiere publicar en el blog, os rogaría que acreditéis a Carmen como creadora del proyecto.
¿Que os parece? ¿Os gusta la idea?
Besines.
Besines.
jijiji choca esos cinco! (btw yo anoto los libros aparte, no los meto en el tarro) ahora tienes que mirar los libros que llevas leidos y meter un euro por cada uno... desde el 1 de enero!
ResponderEliminarSi, eso había pensado, anotar los libros aparte. Voy a ver cuantos libros llevo leídos y meterlos en la hucha!!!
EliminarEs una idea original y muy buena aunque claro yo no la sigo porque no soy capaz de ahorrar tanto al final de año siempre surgen regalos, comidas, libros XD
ResponderEliminarA mi me gusta, me vengo enterando tarde también y gracias a ti que lo compartes sino ni enterada xD creo que lo haré :D
ResponderEliminar