¡Hola, hola!
Después de no sé cuanto tiempo, vuelve al blog un nuevo Book Tag. Este en concreto, se lo he visto en el blog de Tinuwel, Lectura Directa, que ella a su vez lo vio en otro blog.. Es muy simple, consiste en enumerar diez deseos que le pedirías a un genio, deseos relacionados con libros.
Estos serían mis deseos:
Deseo nº1
Me gustaría leer algo, más rápido. Creo que mi velocidad lectora es media, pero quiero ser algo más veloz y poder bajar el número de los libros pendientes.
Deseo nº2
Tener mayor espacio posible para poder colocar todos mis libros y los que vayan llegando (ahora mismo, tengo algún problema y no hablemos de que tengo libros aún en casa de mis padres). Unas estanterías mágicas e infinitas.
Deseo nº3
Me encantaría, por no decir rogaría, que las editoriales españolas no dejarán las sagas sin terminar y que publicarán todos los libros, sin excepción. Se debería de poner el contrato o algo similar...
Deseo nº4
Desearía que los libros, a veces, no sean tan caros. Yo bajaría un poco, en general.
Deseo nº5
Que en una saga de libros, no saquen los dos primeros (por poner un ejemplo) de un formato y el resto de otro, porque ya no es lo mismo, y estéticamente, no quedan bien. Vamos, que los publiquen todos iguales.
Deseo nº6
Deseo nº7
Me encantaría sumergirme en muchos de los mundos imaginarios que hay en los libros y poder formar parte de ellos. Molaría...
Deseo nº8
Tener siempre dinero disponible para comprar todos los libros que uno quiera, una especie de tarjeta mágica ilimatada (que bonito es soñar, y es gratis)
Deseo nº9
Poseer una rincón solo para mí y mis libros, donde pueda estar cómoda leyendo y tener mis libros alrededor.
Deseo nº10
Y por último, sentarte con tu/s autores favoritos, tomar un café (o té) y hacerle aquellas preguntas que siempre has querido.
Y estos serían mis deseos al genio ¿Cuáles serían los vuestros?
¡UY, PUES SON MUY BUENOS DESEOS! Yo creo que me conformaría con que bajasen el precio de los libros a algo razonable, como lo que cuestan en Estados Unidos e Inglaterra.
ResponderEliminarPero sobre todo, que bajasen los precios de los libros electrónicos. Me parece de vergüenza que cuesten 7€ cuando no son más que datos y realmente no te ofrecen el poder tenerlos en tu estantería física. No es lo mismo. Y definitivamente es injusto, pero yo no pago 7€ por un ebook. Sorrynotsorry.
(Me he calentado, lo siento.)
Besos.
Leer más rápido sería un sueño hecho realidad XD Yo leo excesivamente despacio, y siento que no tendré tiempo en la vida para leer todo lo que me interesa.
ResponderEliminarYo bajaba el precio de los libros pero ya. Más que nada, porque la mayoría de títulos que me llaman últimamente están publicados por Gigamesh, así que comprenderás mi drama XD Y sí, como dicen por ahí arriba, ¡que bajen también el precio de los e-books! A mí eso sí que me parece un atraco a mano armada.
¡Un besote!