jueves, 9 de abril de 2015

Lecturas Marzo 15


¡¡Hola, hola!!

Hoy os enseño los libros que leí durante el pasado mes de marzo. No fueron tantas como en febrero pero estoy muy contenta por haberlos leído. Han sido muy buenas lecturas, un par de ellas me han sorprendido mucho, no me puedo quejar en absoluto.
  • Tu nombre después de la lluvia de Victoria Alvarez (4,5/5)
  • Drácula de Bram Stoker (4/5)
  • Tormenta de Jay Kristoff (4/5)
  • Rebelión en la granja de George Orwell (5/5)
  • Eldest de Christopher Paolini (3/5)
  • La maga de Trudi Canavan (4/5)

Las dos grandes sorpresas de este mes han sido Tu nombre después de la lluvia, tenía muchísimas ganas de leerlo y ha sido una lectura fascinante, me ha encantado la historia y la pluma de la autora, es un libro que os recomiendo que os leáis, deseando leer Contra la fuerza del viento. Y Rebelión en la granja, un libro muy cortito pero intenso, narrado de una forma muy sencilla pero muy perspicaz, un gran reflejo de la realidad.

También me ha sorprendido, Tormenta, ya que apenas había leído algún libro en relación a la cultura japonesa, solo Memorias de una geisha. Aunque me costó un poco al principio, me fue cautivando poco a poco, a parte de su historia, me ha encantado la protagonista, un personaje bastante complejo, una heroína. Tenía muchas ganas de releer Drácula, y lo he hecho gracias a la edición ilustrada de Debolsillo. La historia me la sabía de cabo a rabo, pero la narración de Stoker es excepcional, crea momentos realmente escalofriantes gracias a sus descripciones.

Hacía mucho que no disfrutaba de la pluma de Trudi Canavan, por lo que me decidí a leer La Maga. A pesar de que leí las Crónicas del mago negro hace unos años, con esta lectura me refrescó su mundo e historia, algo diferente a lo que leí, pero igualmente lo disfruté aunque quizás me esperaba un final más impactante. Con Eldest, no lo disfruté tanto como con Eragorn, para mi gusto el autor se enrolla en algunas partes lo que hacen que el libro se haga más pesado. Te encuentras con algunas sorpresas inesperadas, pero básicamente se desarrolla como en el primer libro.


Pues esto ha sido todo.

¡¡Nos leemos!!
Besines

2 comentarios:

  1. Ay, pareces haber tenido un mes lleno de buenas lecturas^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja tuviste lecturas gordaaas :B
    Besos !

    ResponderEliminar