martes, 18 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday #40: Continuaciones que quiero leer

Top Ten Tuesday es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer cada martes una lista de 10 cosas relacionadas con los libros, cada semana es diferente.
¡Hola, hola!

Otro martes más, traigo una nueva entrada de Tope Ten Tuesday. Esta semana trata de la secuelas o continuaciones que te mueres por leer, no están ordenadas por orden de preferencia. Pues allá voy:


1. Cress de Marissa Meyer. Tercer libro de las Crónicas Lunares, saga que me sorprendió y mucho, una pena que no lo publiquen ya en castellano.

2. World After de Susan EE. Tras leer Angelfall me lo compré seguido de terminarlo, menudo libro y que final,

3. Heir of Fire de Sarah J. Maas. Si el anterior me dejó patidifusa, este ni os cuento. Ha sido toda una sorpresa estos libros y con unas ganas locas por hacerme con este libro.

The Book of Life (All Souls Trilogy, #3)

4. The Book of Life de Deborah Harkness. Los dos anteriores me encantaron, con muchas ganas de ver como termina esta trilogía, llena de misterios, vampiros, brujas, historia...

5. Hollow City de Ransom Riggs. La continuación de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, me gustó bastante, lo suficiente para querer saber que les ocurre a estos niños.

6. Sister's Fate de Jessica Spotswood. Aquí los libros se conocen como Kate y sus hermanas. Si el primero me gustó, el segundo mejoró enormemente. Mi duda ahora es si la editorial lo publicará.

12627638

7. Archangel's Legion de Nalini Singh. Los libros de el gremio de los cazadores me tiene loquita, y quiero saber más de los ángeles y vampiros que los conforman.

8. Hammered de Kevin Hearne. Ha sido un gran descubrimiento las crónicas del druida de hierro, libros que recomiendo, pero una pena que solo se hayan publicado al castellano los dos primeros.

9. Las Pruebas de James Dashner. Casi me dio algo cuando leí El Corredor del Laberinto, con muchas ganas de ponerme con él.

10. Doors of Stone de Patrick Rothfuss. Creo que es uno de los libros más esperados por muchos lectores, yo no soy menos. Aunque me dará algo de miedo. (Aún no hay foto de la portada)

Y esto ha sido todo, la verdad es que no ha sido muy difícil encontrar diez libros  ¿Y vosotros? ¿Cuáles son las continuaciones que queréis leer? ¿Coincidíis conmigo en alguna?

Nos leemos

5 comentarios:

  1. Hola!

    coincido contigo con Cress y World After, aunque el que más ganas de leer tengo es Opposition de la saga lux

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tu duda del tercero de Kate y sus hermanas es la misma que tengo yo! Espero que sí, porque sería una putada que ahora no lo publicaran, la verdad.

    Tengo también muchas ganas de leer el de Cress y World After.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La saga de las Crónicas Lunares la quiero empezar

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa!!!

    Me tengo que poner al día con la saga de Nalini Singh, que voy retrasadisima ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. hola
    Me encanta tu blog
    visita los mios http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/ y http://mariainmagazine.blogspot.fr/

    ResponderEliminar