sábado, 3 de mayo de 2014

To Be Read: Mayo 14


¡¡Hello!!

Con esta entrada quiero anunciaros los libros que tengo intención de leer durante el mes de mayo, no voy a añadir muchos puesto que estaré de viaje por razones de trabajo durante dos semanas y aunque tendré tiempo de leer, alguno me llevaré pero aún no lo tengo decidido, solo se que serán de bolsillo. Además tengo que añadir que alguno caerá por el camino, y más si tengo libre en Madrid^^
He elegido los siguientes libros:

- Sinsajo de Suzanne Collins
- La Conjura del Cortés de Matilde Asensi
- Angelfall de Susan Ee
- Besos de Sangre de Jeaniene Frost
- Me and Earl and the Dying Girl de Jesse Andrews



Aún me quedan por acabar dos que empecé a finales del mes pasado, Divergente y Ready Player One, pero como pasaré bastante tiempo de viaje aprovecharé para leer lo máximo que pueda. Me acabo de dar cuenta que en este mes acabaré dos trilogías de las mil sagas que tengo empezadas, así que fenomenal.

Y vosotros ¿Que libros tenéis pensado leer durante este mes? ¿Los habéis leído? ¿Que os han parecido?

¡¡Nos leemos!!

5 comentarios:

  1. Mil sagas empezadas, jajajaj, es verdad! Yo nunca las acabo :o(
    Tengo pendiente Angelfall y Besos de sangre.
    Besotes de sábado.

    ResponderEliminar
  2. Me and Earl and the Dying Girl me llama mucho
    Angelfall me decepcionó
    Sinsajo me gustó

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. No puedo decirte de ninguno porque no los he leído, pero me decantaría por La conjura de Cortés y si hubiera leído la trilogía Sinsajo (sólo he visto las pelis) :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que vayas a terminar sagas empezadas! No hay mayor placer que ese en la vida de un lector xD
    Yo intento no planearme mucho las lecturas porque cuantos más objetivos me marco menos cumplo :(
    Espero que tengas tiempo de leerlos todos!

    ResponderEliminar
  5. Sí Besos de sangre!! The night huntress es mi serie paranormal favorita, aunque el primero no es tan brutal como el segundo (mi favorito), tercero y cuarto...Pero muy fan. Espero que disfrutes de las lecturas :)

    ResponderEliminar