viernes, 2 de mayo de 2014

Friday Reads... (5)


¡Hola a tod@s!

Muchos estaréis de puente, otros estáis trabajando y/o estudiando, pero hoy es viernes, lo que significa que el fin de semana está aquí. Y como cada viernes os traigo un nuevo Friday reads... que consiste en enseñar los libros que tienes la intención de leer durante el fin de semana, del viernes al domingo. Esta vez os traigo un solo libro, puesto que estoy leyendo dos libros a la vez y uno os lo enseñé el viernes pasado:

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.


Una cosa os digo, lo empecé ayer y no lo he hecho porque se estrenaba la película este miércoles, lo he hecho sin más, pero una vez que lo acabe seguramente me anime a ver la peli. Tengo que decir, que de momento, me ha enganchado y me está gustando, no se si es por la forma de escribir de la autora o por la historia en si o por ambas. Eso si, estoy disfrutando muchísimo.

¿Que os parece? ¿Que libros leeréis vosotros?
Disfrutad del fin de semana.

Besos.

4 comentarios:

  1. Yo también lo voy a leer, jajajajjajaja.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste, yo lo dejé en la página 250 porque me parecía que la trama dejaba mucho que desear.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ese libro ya lo leí hace tiempo, y me gusto mucho. Aun no me he leído el resto, ya que estaba esperando a tener Leal, pero lo haré pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar