martes, 18 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday #32: Libros que leeré esta primavera

Top Ten Tuesday es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer cada martes una lista de 10 cosas relacionadas con los libros, cada semana es diferente.

¡Hola a tod@s!

Otro martes más os vengo con un nuevo Top Ten Tuesday, en esta ocasión se trata de los libros que uno va a leer durante esta primavera. Como alguno de los libros que no he leído durante este invierno, intentaré hacerlo durante los próximos meses. Estos serán los afortunados:

  1. Scarlet de Marissa Meyer. Tengo unas ganas locas de empezar con él, creo que lo leeré en el próximo mes.
  2. Un beso en París de Stephanie Perkins. Porque París siempre me lo imagino primaveral, además tengo ganas de conocer la pluma de esta autora.
  3. La Pirámide Roja de Rick Riordan. Estoy como loca por seguir leyendo a este autor que me cautivó con Percy Jackson.
  4. La Conjura del Cortés de Matilde Asensi. Estoy posponiendo este libro y no se porque, me gustaron los dos anteriores y con este daría terminada otra trilogía.
  5. Angelfall de Susan Ee. Uno de los libros de modo y que llevo retrasando ni se sabe, así que tengo que leerlo pronto.
  6. Ready Player One de Ernst Cline. Me pasa lo mismo que el anterior, lo voy dejando y es un libro que intuyo que me va a encantar.
  7. Divergente de Veronica Roth. Aún no lo he leído y quiero hacerlo antes de que salga la película.
  8. La Maga de Trudi Canavan. Después la trilogía de Las Crónicas del Mago Negro quiero seguir leyendo más libros de esta autora.
  9. The Iron King de Julie Kagawa. Creo que durante estos mese voy a empezar unas cuantas sagas, también espero terminar otras.
  10. Sinsajo de Suzanne Collins. Quiero saber como termina de una vez aunque temo encontrarme con el peor libro de los tres.

También tengo algún libro más en mente para leer esta primavera, pero como nunca se sabe lo que va a pasar ni lo que vas a dejar de hacer, aunque estos en principio si que tengo intención de leerlos.
¿Que os parecen? ¿Que libros vais a leer vosotros? ¿Coincidimos?

Besotes

6 comentarios:

  1. Yo se que hay más libros por ahi que tienes para leer y no has leidoooo jijiji, soy mala

    ResponderEliminar
  2. buf yo tambien quiero leer ready player one xDD
    y suerte con sinsajo que a mi me decepciono

    ResponderEliminar
  3. Divergente, un beso en París y Sinsajo son geniales, cada uno en su estilo, pero geniales. Suerte con tus lecturas.

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Divergente me encantó *-* y también quiero leer un beso en París.
    Suerte conlas lecturas! Yo también estoy viendo qué leeré pero para la Maratón Literaria en que participo :D Puedes fijarte en mi blog si te interesa, besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buf! Yo también debería leer Sinsajo de una vez, que ya lo he retrasado demasiado ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Ready Player One es mi actual lectura, está muy muy bien planteada, un beso

    ResponderEliminar