miércoles, 12 de marzo de 2014

Lecturas Febrero 14


Hoy os traigo los libros que leí durante el mes de Febrero, que ha resultado ser el mes que menos libros he leído, solo cinco. No tuve mucho tiempo la verdad, casi los diez primeros días apenas toque un libro y además este mes es el más corto que tenemos XD
  • El Corredor del Laberinto de James Dashner (5/5) Reseña
  • La Casa 758 de Kathryn Berla (3/5) Reseña
  • American Gods de Neil Gaiman (4/5) Reseña
  • Guía del Autoestopista Galáctico (5/5) Reseña
  • Emma de Jane Austen (3,5/5) Reseña

A la hora de escoger la peor lectura o el libro que menos me ha gustado, es bastante fácil. Aunque casi todos los libros que publica Nube de Tinta me gustan mucho, La Casa 758, es el que menos me ha gustado. La historia estuve bien y tiene un trasfondo que te hace reflexionar, pero no me llegó de la misma manera que otros de sus libros.

Ahora bien, si no tenía ningún duda cual iba a ser la peor lectura del mes, la mejor me ha costado muy mucho, por lo que escojo tanto Guía del Autoestopista Galáctico, por ser tan divertida y original, como El Corredor del Laberinto, por la incertidumbre que genera y por tener una historia tan diferente.

Pues esto ha sido todo, espero leer unos pocos libros más en Marzo.

¡¡Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. Hola! has tenido muy buenas lecturas este mes, sin duda ^^ espero que marzo sea igual de bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leerme "el corredor del laberinto" el de "guía del autoestopista galáctico" no lo había visto nunca.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Emma y Guía del Autoestopista Galáctico. El corredor del laberinto lo leí el año pasado y me encantó, y American Gods es mi actual lectura, pero avanzo con pies de plomo porque me está pareciendo un poco pesado.
    Espero que este mes de marzo las lecturas sean incluso mejores ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas a la Guía del autoestopista galáctico. Es un clásico ya y, aunque no suelo leer demasiados libros de ese género, éste siempre me ha llamado mucho.

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, lo importante no es la cantidad, sino la calidad, ¿verdad? ;) Seguro que este mes de Marzo se te está dando mejor ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar