miércoles, 12 de febrero de 2014

Lecturas Enero 14


Aquí tenéis los libros que leí durante el mes de enero, aunque haya leído solo seis libros, algunos son un poco más tochos que otros. La verdad es que no tuve mucho al tiempo la última quincena para leer a mis anchas. Estos fueron los afortunados:
  • El Juego de Ender de Orson Scott Card (4/5) Reseña
  • Inferno de Dan Brown (3/5) Reseña
  • The Chaos of Stars de Kiersten White (3/5) Reseña
  • En Llamas de Suzanne Collins (4/5) Reseña
  • Reflejada a ti (3/5) Reseña
  • Si Decido Quedarme de Gayle Forman (4/5) Reseña




A la hora de decidir por la peor lectura del mes, estaría entre Inferno y The Chaos of Stars, ambas tienen estilos diferentes pero no me llegaron a convencer del todo. Con el libro de Brown esperaba encontrarme una historia a la altura de Angeles y Demonios, o incluso, El Código Da Vinci, me decepcionó un poco tirando a bastante. En cuanto al de White, me esperaba otra cosa, algo con más acción al estilo de Percy Jackson.

Para escoger la mejor lectura, lo tendría más complicado, Si decido quedarme me pareció desgarradora pero entrañable, En Llamas, lo disfruté pero me esperaba algo más de acción. Creo que me quedo con El Juego de Ender, no había leído mucha ciencia ficción y me sorprendió muchísimo y el autor ayuda mucho con su pluma.

Pues esto ha sido todo, que en vez de bajar mi lista de pendientes va en aumento :S

¡¡Felices Lecturas!!

5 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues sólo he leído En llamas y Reflejada en ti, y ambas lecturas me hicieron disfrutar mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Pues no ha estado nada mal el mes, aunque hayas leído menos de lo que te habría gustado ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Está muy bien ^^
    Yo he leído En Llamas y Si decido quedarme. Quiero leer Chaos of stars, pero se me han quitado un poco las ganas al decir que podría ser tu peor lectura el mes.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Está genial el balance de enero. De los libros no he leído ninguno aunque El juego de Ende he visto la peli
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A todos nos sube la lista de pendiente en vez de bajar! No te preocupes, no estás sola! XD

    En llamas y Si decido quedarme son geniales!
    Y me apetece leer El juego de Ender, pero no sé cuándo, la verdad.

    besos!

    ResponderEliminar