miércoles, 27 de noviembre de 2013

Quiero leer...(8)


¡Hola a tod@s!
Hacía mucho que no traía esta entrada con los libros que me gustaría leer, como siempre digo me gustaría tener más y más libros, pero a este paso creo que me van a echar de casa XD
Siempre me digo no voy a comprar más libros para intentar bajar la lista de pendientes, pero me engaño porque siempre acabo comprando alguno, sino es una por una cosa es por otra, o bien Booky te tienta... siempre buscando alguna excusa.
Estos son los libros que me gustaría leer:



¿Los habéis leído? ¿Que opináis? ¿Que me recomendáis?
¡Que tengáis una buena semana!

7 comentarios:

  1. La ladrona de libros y Tormenta están en mi punto de mira!!! allí los tengo pendientes de comprar y quiero leerlos cuanto antes!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me hice con The Raven Boys y estoy deseando empezarlo! Me llaman mucho los libros de Ruta Sepetys y La ladrona de libros también ha conseguido llamarme la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero leer El color de los sueños y The raven boys.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Calle Dublin me gusto pero no llegue a sintonizar me acabo de leer el relato corto y madre mia que <3 <3 quiero Tormenta, The raven Boys, La ladrona de libros es de muchaaaas lagrimas <3
    espero que lo consigas pronto

    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo menos el primero, quiero leer todos los que pones. Creo que uno de los que leeré proximamente será The Raven Boys que ya lo tengo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer El color de los sueños, The Raven Boys y La ladrona de libros :D

    Besos.

    ResponderEliminar