viernes, 15 de noviembre de 2013

Book Tag #13: El Tag de los contrarios


Llevaba un tiempo sin hacer un book tag, con lo que a mi me gusta. Este book tag, llamado "El tag de los contrarios", consiste en ir buscando entre tus estanterías parejas de libros que cumplan ciertos requisitos opuestos. Lo vi por primera vez en canal de Papalbina y en el blog de Generación Reader, y que me gustó tanto que he decidido copiarlo :D, así que empezamos con el tag:


1. Se trata de coger el primer libro que compraste y el último. Y como no me acuerdo del primer libro que compré, he cogido el primero que compré en Book depository, y he hecho lo mismo con el último, no es realmente el último porque aún no me han llegado.


2. Consiste el libro más barato y el más caro que tengas. El más barato me costó 1,89 € y el más caro, creo que pagué 24,90 €, menuda diferencia ehh!!

3. Libro cuyo protagonista sea una mujer y otro donde sea un hombre. En mi caso Sayuri contra Alex Verus. No tiene nada que ver uno con el otro.


4. Encontrar una lectura que hayas leído en muy poco tiempo y otro en el que hayas tardado "siglos" en hacerlo. Los Pilares de la Tierra es un libro que recomiendo pero se que a mucha gente le echa para atrás por su volumen, además de que contiene mucha información.


5. Libro cuya portada sea fea o consideres que tu que es fea y otro en la que consideres que es una portada bonita. Escogí Me and Earl and the dying girl por su colorido y por el tacto que tiene, llama mucho la atención.


6. Escoger un libro cuyo autor sea de tu nacionalidad, en mi caso española, y otro que sea extranjero, como Rick Riordan, que es estadounidense.


7. Libro que sea muy corto, con en mi caso no llega a las 200 páginas, y un libro largo, como El Señor de los Anillos, que es muy voluminoso.


8. Un libro de ficción, he cogido el primero que tenía más a mano, y uno de NO ficción, como por ejemplo un libro de recetas, pero puede ser un atlas, una biografía, de historia, de lo que sea...


9. Hay que escoger un libro donde se viva un romance entre sus protagonista, y otro que tenga acción. No tienen nada que ver jeje


10. Y por último, encontrar un libro que te hizo feliz cuando lo leíste y otro con el que te sentiste triste.

Bueno, pues esto es todo, espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo. Que paséis un buen fin de semana!!!

6 comentarios:

  1. ESte book tag es genial, muy variado :o) Yo leí Los pilares de la tierar cuando era jovencita, no tenía prisa entonces, pero me encantó y me pareció tremendo.
    Uff, los de Deborah Harkness son demasiado caros, yo me compro la versión barata XD
    Besotes tagged.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta el color del de "Me and Earl and the dying girl "

    besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Un tag muy interesante y divertido :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el tag!
    Que recuerdos con "Las ventajas de ser un marginado" -que tampoco me duró nada- y "Memorias de una Geisha", que me encantó y cuya película he visto bastantes veces.

    ResponderEliminar
  5. No conocía el tag, pero la verdad es que es interesante.
    Te ha quedado muy bien la entrada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar