martes, 11 de junio de 2013

Top Ten Tuesday #12: Libros veraniegos

Top Ten Tuesday es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer cada martes una lista de 10 cosas relacionadas con los libros, cada semana es diferente.

Hola Keepers!!! El TTT de esta semana va de lecturas veraniegas, aunque sinceramente creo que nunca he pensado que tal libro sea ideal para leer en verano o si ese libro me apetece leerlo en verano. Si que es verdad que cuando te pones a pensar sobre ello, lo primero que piensas es que sea ligero, divertido, apetecible, que haya una historia de amor, valga la redundancia, "veraniego", cuya trama no sea muy complicada. Aquí os dejo alguno ejemplo que otro, pero vamos yo no lo aplicaría solo al tiempo estival que se acerca (aunque creo que en el norte se aleja).

Libros veraniegos:

1. Cualquiera de Marian Keyes: Por los pelos, Maggie ve la luz...
2. El Diablo viste de Prada de Lauren Weisberg
3. El Diario de Bridget Jones de Helen Fielding (reseña)
4. La saga "El Gremio de los Cazadores" de Nalini Singh: El Ángel Caído (reseña), El Beso del Arcángel (reseña),...
5. Cualquiera de la saga "Sookie Stackhouse" de Charlaine Harris

Por los pelos (Marian Keyes)
El ángel caído (El gremio de los cazadores 1) (Nalini Singh)Portada de En punto muerto

¿Que os parecen? ¿Cuales añadirías tú?


4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Muy muy buenas recomendaciones :D De hecho tengo ganas de leer algo de Marian Keyes ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Por muy veraniego que sea no los leeré si no me llaman xD Y no lo hacen en este caso.
    Un beso! Te sigo <3

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a empezar también este verano la saga Hermosas criaturas que me han comentado que está genial y de los tuyos me llama el de En punto muerto, creo que también empezaré con esa serie este verano. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te haré caso sobre Charlaine Harris, este verano la saga True Blood cae ^^

    Besiitooos

    ResponderEliminar