jueves, 20 de junio de 2013

No te escondo nada de Sylvia Day


«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».


Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.


No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...
Ficha técnica:
Título original: Bared to You
Traducción: María Jesús Asensio Tudela | Jesús de la Torre Olid
Espasa
ISBN: 978-8467009651
430 págs
17,90€

Saga: "Crossfire"

1. No te escondo nada
2. Reflejada en ti
3. Atada a ti

Había oído hablar mucho de este libro, poco después me enteré que era un trilogía, que finalmente se convertirá en una serie de cinco libros. Y la verdad, después de haber leído Cincuenta Sombras, me apetecía leer algo más de narrativa erótica, y juzgar por mi misma. No voy a entrar en la comparación entre ambos libros, que aunque a mi pesar tiene algún cierto parecido, no dejan de ser tanto las obras como los personajes diferentes.

En primera instancia he de admitir que en cuanto he leído la primera hoja me he encontrado una pequeña errata,  y que hay algún traspié en la traducción en algunas partes del libro, pero en general el libro me ha gustado bastante. No le puedo negar que tiene una lectura adictiva por la ligereza de la trama sumando el morbo que genera este tipo de narrativa. Apenas he tardado dos días en leerlo.

La lectura, además de adictiva, es ágil y fluida gracias a los muchos diálogos que nos encontraremos a lo largo del libro, haciendo que sea muy entretenido. Sin embargo, la trama no tiene mucho misterio, y quizás algo previsible, cuyo ritmo sufre alguna ida y venida pero sin perder su agilidad. Por otro lado, la autora utiliza un estilo sencillo y eficaz, aunque en algunos puntos el lenguaje era algo rudo y molesto comparado con otros más dulces y tiernos.

Me he encontrado que ambos protagonistas, Eva y Gideon, son de un carácter bastante fuerte y chocantes entre ambos, y eso me ha encantado. Por un lado tenemos a Eva, una chica que a pesar de ser de buena cuna, prefiere vivir su vida escalando peldaño a peldaño sin que la ayuden, es dura, inteligente, sabe lo que quiere. Y por otro, a Gideon, cuyo nombre me parece muy varonil, lo tiene todo, multimillonario, guapo, directo (y tan directo ;P), aunque me tiene algo confundida su forma de ser y que espero en las siguientes entregas se vaya diluyendo esa confusión. Ambos personajes tienen un pasado tenebroso, del que Eva nos desvela, y que espero que Gideon haga en los siguientes libros, nos den una idea de ver como son y porque actúan de esa manera.

El final no ha sido como yo espera, creo que me esperaba algo más potente e introductorio para el siguiente libro, no dejando de ser interesante, por supuesto, que de igual manera te incita a continuar la historia, pero para mi gusto faltaba algo más espectacular.

Sin duda, para aquell@s que les gustó Cincuenta Sombras, esta saga, o al menos este libro, lo van encontrar muy interesante, y reitero, son distintos, tanto por su adicción como por conocer la historia de amor de Eva y Gideon. Y que por supuesto leeré las siguientes novelas.

3,5/5

* Gracias a la editorial por el ejemplar


4 comentarios:

  1. No me gustó para nada. Ya que la estoy viendo como una mala versión de 50 Sombras de Grey.
    En fin, a ver que nos depara los demás.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Esta saga no me hizo mucha gracia me gustó mucho más Cincuenta sombras de Grey
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Me gusta bastante la historia de Gideon, mucho más que 50 sombras :) La verdad es que no se parecen en nada, pero bueno, jeje Grey está sobrevalorado XD

    uNBESOTE!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Para este verano em he propuesto leer 50 sombras de Grey, será lo primero que lea del género, a ver que tal.

    Besootes

    ResponderEliminar