viernes, 2 de junio de 2017

IMM #49: El de los comics



¡Hola, hola!

Ha llegado el momento de enseñaros mis nuevas adquisiciones. En esta ocasión las compras comiqueras superan a la de libros, y en los futuros IMM, serán bastante frecuente que estén muy presentes. 


Tras leer El último deseo, tenía muchas ganas de continuar las aventuras de Geralt de Rivia y ver que es lo pasa en La espada del destino. Además, las ganas de leerlo se han acrecentado ya que la saga se que convertirá en serie gracias a Netflix. Con Firefight espero conseguir el mismo resultado que con Steelheart, hacía mucho que un libro no me enganchaba tanto.



Trudi Canavan es una autora que me gusta mucho, así que me hice con el primer libro de su segunda trilogía, La misión del embajador,  además sigue con el hilo conductor de la primera trilogía. Asesino Real es la continuación de la trilogía del Vatídico, tengo muchas ganas de ver que le pasa a Traspié. Y por último, Los Doce, otra continuación, y que con precios como esos mucha más gente leería.



Los volúmenes 2 y 3 de Ms. Marvel. Tras terminar el segundo automáticamente compré el tercero. Siempre me habían llamado la atención los cómics de super héroes pero nunca me había animado, más que nada por los tantos números, personajes y colecciones. Hasta que me recomendaron Ms. Marvel, que es una pasada, me encanta el personaje de Kamala, árabe, adolescente y superheroína, lo tiene todo. Los dos están leídos, y me han encantado, aunque el tercero es algo más flojo.


Aquí os enseño el número 2 de Sandman, La casa de muñecas, y las grapas son las oberturas de Sandman, cuarto, quinto y sexto, en total son seis. También están leídos, las oberturas visualmente son una pasada pero me han llegado a crear cierta confusión, pero La casa de muñecas es una pasada, me absorbió por completo.



Dos de los cómics de Brian K. Vaughan. La primera, el número 8 de Paper Girls, leído y cada número te deja con ganas de leer el siguiente, y lo malo es que hay que esperar un mes para cada número... La otra es Saga, los números 6 y 7. En España están publicados hasta el 6, y en parte los envidio quienes lo hayan leído, porque al ver como termina el 7 y saber que hasta dentro unos cuantos meses no saldrá el siguiente me da rabia.



Y ya los últimos, y en mi opinión la joya de este IMM, dos nuevas publicaciones de Norma editorial y que yo ya les había echado un ojo antes de que las publicaran aquí. The wicked and the divine visualmente es una pasada, es una delicia para los ojos, en general es de 10, me ha encantado la trama, los personajes, vamos todo. Pero para mí Rat Queens es un pelín mejor, quizás sea porque me encanta la fantasía donde haya magia, elfos, monstruitos... NO SUELO RECOMENDAR MUCHO PERO ESTOS DOS COMICS SON MUY BUENOS (Y ESO QUE NO ENTIENDO) Y DEBÉIS DARLES UNA OPORTUNIDAD. Con muchas ganas de que salgan las continuación y espero que sea pronto!!!!

¿Que os han parecido, los habéis leídos? ¿os gustaría leerlos?
¡Besos!

2 comentarios:

  1. Hola! De los cómics, me encantaría empezar con Saga, ya que dicen que es tan buena y Paper Girls también la estoy viendo muchísimmo por la blogsfera. A ver si cuando vaya a la tienda de cómics le echo un vistazo por encima

    besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de todas las lecturas :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar