viernes, 28 de abril de 2017

IMM #48



¡Hola!

Si otro Book Haul en el blog, es lo que parece que siempre hay, pero en el mes de marzo me poseyeron las compras. Sin embargo, tengo que decir en mi defensa, que tenía cierto dinero ahorrado con eso que metía en un tarro (en este caso una hucha de elefante muy mona), un euro por libro leído, por lo que tenía al final 70 euros para gastar. Y no veáis que gusto dio gastar ese dinero solo para libros.
Sin más rollos, os voy a enseñar que libros me compré el mes pasado:


- La restauradora de Amanda Stevens y El crimen del ganador de Marie Rutkoski. Ambos libros los compré de segunda mano, y están como nuevos. Tengo muchas ganas de retomar la trilogía de Rutkoski, para ver como continua. En cuanto al de Stevens, llevaba mucho tiempo en mi wishlist.


- La noche del cazador de Nalini Singh y Brujerías de Terry Pratchett. También estos dos son de segunda mano, el de Brujerías fue una ganga y tengo muchas de ganas de leer más sobre el Mundodisco. La noche del cazador es el primero de la saga Psi / Cambiantes y como ya he probado con su otra saga, quería ver que tal está.


- Paper Girls, vol 7 de Brian K. Vaughan y Ms. Marvel: Fuera de lo normal, vol. 1. El primero es un enganche total, la pena que se publique cada mes :( Y Ms. Marvel es mi primera toma de contacto con comics de super héroes y el resultado es todo un acierto. Me lo recomendaron encarecidamente y tras leerlo, seguido me compré el segundo. Vamos tenéis que leerlo si o si.



- Los hijos de Húrin de J.R.R Tolkien y El imperio final de Brandon Sanderon. El de Tolkien será una de mis próximas lecturas, ya que me intención es leer un libro sobre la Tierra Media cada mes. Y el de Sanderson tengo muchísimas ganas de ponerme con él, ya que todo el mundo no para de decir maravillas de esta saga.


- Mujercitas de Louisa May Alcott y La huella blanca de Ana B. Nieto. Ambos llevaban bastante tiempo en mi wishlist, sobre todo el de Mujercitas, todo un clásico que siempre he querido leerlo. Y la huella blanca me llamó la atención porque la historia transcurría en Irlanda, y eso a mí me encanta.


- Deuda de Espíritu de Richelle Mead y Requiem de Lauren Oliver. El segundo será una de mis próximas lecturas, pues llevo mucho tiempo queriendo ver como termina esta trilogía, aunque no es de mis favoritas ya que no me convence mucho su historia, si que quiero conocer como termina. En cuanto al de Vampire Academy, quiero saber como continua, conocer que pasa con Rose y Dmitri. Pregunta al aire, ¿se sabe si Alfaguara publicará el sexto?



Pues esto ha sido todo, con bastantes libros. ¿Que os han parecido, los habéis leídos? ¿os gustaría leerlos?
¡Besos!


1 comentario:

  1. Yo estoy haciendo lo mismo que tú, 1 eurillo por libro leído para luego comprarme alguno que me guste :)

    ResponderEliminar