viernes, 18 de marzo de 2016

Lecturas Febrero 16

¡¡Hola, hola!!

Primero, quiero daros la bienvenida al blog, como podéis comprobar tiene un nuevo diseño. Desde hace un tiempo quería hacerle un lavado de cara, más sencillo y simple, más limpio y sin tanto colorido. ¡Espero que os guste!

Y segundo, siento tanto la demora, casualidades de la vida estas ultimas semanas han sido un caos, no he tenido mucho tiempo para nada, y si le sumo, cambiar el diseño al blog, sin tener mucha idea de como hacerlo, pues... Vamos que desde ya, el blog vuelve a estar en activo.

Para retomar la rutina, os traigo las lecturas del mes de febrero, no ha sido un mes tan productivo como el anterior, pero no ha sido mal mes, aunque me he llevado alguna decepción. Estos son los libros que leí:
  • Voyager de Diana Gabaldon (4/5)
  • La chica del tren de Paula Hawkins (3/5)
  • Ciudad de los ángeles caídos. Cazadores de Sombras 4 de Cassandra Clare (3/5)
  • Perdona si te llamo amor de Federico Moccia (2/5)
  • Las puertas del infinito de Víctor Conde y José Antonio Cotrina (3,5) reseña 
 

Cuando he dicho antes que me he encontrado alguna decepción, ya me la esperaba. Es el caso de Perdona si te llamo amor, creo que he sido un poco generosa en la puntuación, al final se ha quedado así porque me he reído de las absurdas que son las situaciones y momentos que viven los personajes del libro. El libro en sí me ha parecido inverosímil, mientras leía no daba crédito, ya que en la vida real dudo mucho que pase. Es el libro que forma parte de mi reto "Book Jar" y aún me quedan de leer otros dos libros más del autor.... Soy masoca.

Otra decepción, no tan esperada pero si que me habían avisado, fue La chica del tren. Para mi gustó empieza muy lento, monótono y deprimente, poco a poco se vuelve más interesante e intrigante, para dar paso a predecible y tópico. Aún no entiendo porque ha creado tanta expectación este libro, será la publicidad que le han dado. En el caso de Ciudad de los ángeles caídos, también me lo veía a venir. Tras un tercer libro, con mucha acción y más dinámico, cuya trama estaba resuelta al noventa por ciento, este cuarto libro me ha resultado algo más forzado, lento y con poca acción, salvo por un final trepidante y casi sorprendente. Además, la autora le de más protagonismo a Simon, y eso me ha gustado.

Una de las novedades de Fantascy es Las puertas del infinito, una novela compleja como original, cuya trama se llega a perder por su complejidad. Ha generado muchas expectativas previas, pero que no está cuajando del todo. Si queréis saber más podéis leer la reseña (link). Y por último, con Voyager o Viajera quería retomar de nuevo las aventuras de los Fraser y hasta el momento, es el libro que menos me ha gustado, creo que ha sido porque la autora se ha ido un poco por las ramas, demasiados nombres, lugares, personajes que ya creía olvidados.... No me ha llenado como los dos anteriores. Sin embargo, seguiré leyendo sus libros, porque Jamie es mucho Jamie.

Pues esto es lo que he leído en febrero. ¿Que os parecen? ¿Tenéis intención de leerlos o ya los habéis leído?
¡Nos leemos!
BSS

8 comentarios:

  1. Hola! Perdona si te llamo amor no terminó de gustarme. El 4º de CDS le tengo pendiente y La chica del tren quielo leerlo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues Viajera es el segundo de la saga que más me gusta: el reencuentro y... mas cosas, que ya hablaremos tu y yo. De ahi el resto ya van siendo más mehhh, alguno mejor que otro pero... siguen siendo Jamie y Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me esperaba más en el reencuentro, creo me hice una idea totalmente diferente, y me pareció un pelín sosillo...

      Eliminar
  3. Ay, no eres la primera a quien decepciona La chica del tren y yo, personalmente, no creo que lo lea. Por otro lado estoy deseanado leer algo de Diana Gabaldon.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu nuevo diseño :D Te ha quedado genial!!!
    Yo también me compré Viajera este mes, pero la edición ampliada con nueva traducción, aunque el que leí fue en inglés como tú... Es que así los voy teniendo ya todos :DDD

    ResponderEliminar
  5. Jo, pues parece que ha sido un mes bastante regulero. Esperemos que marzo te esté trayendo mejores lecturas :]
    Tengo ganas de leer los libros de Gabaldon, pero entre que son tropecientos, y esos tropecientos son más largos que un día sin pan, me echa para atrás X) Quizá cuando baje los pendientes, por fin les eche un ojo.
    A mí La chica del tren me llamaba la atención, pero después de tanta reseña negativa, dudo que le dé una oportunidad XD
    Bueno, es que el cuarto de Cazadores de Sombras (y el arco argumental que se sacó de la manga, sin más) tiene muy poca chicha. Y eso que a mí me parece que la historia es mucho más interesante que la de la serie principal, pero está tan desaprovechada... En fin, ojalá puedas disfrutar más del quinto.
    ¡Un achuchón!
    PD: ¡El diseño es una preciosidad! ·¬· Te ha quedado fantástico, ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Menudo cambio! :D Te ha quedado genial el diseño del blog (aunque confieso que me costará acostumbrarme porque el anterior con el hadita y las estrellas y demás me encantaba).
    De tus libros no he leído ninguno, aunque tengo pendiente empezar la saga de Diana Gabaldon y me llamaba bastante la atención Las puertas del infinito, pero he visto opiniones tan reguleras que se me han quitado un poco las ganas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta el lavado de cara del blog :D ha quedado muy bien.
    De los libros... en fin, cada vez que veo Las puertas del infinito me dan escalofríos, pero me alegra ver que a alguien le gustó al menos xDDDD
    Del resto, el de Moccia lo leí hace mil años y estoy convencida de que si lo releo le bajaría la nota un montón, pero vamos, no tengo intención de volver a hacerlo xD
    También debería seguir con la saga de Gabaldon, a ver si un año de estos me pongo otra vez con ellos.

    ResponderEliminar