miércoles, 2 de marzo de 2016

IMM #39

 

¡¡Hola, hola!!

 Ya tocaba un nuevo In My Mailbox en el blog y quiero mostraros mis nuevas adquisiciones que conseguí en el mes de febrero. Han sido en total seis libros, solo uno de ellos ha sido un envío de la editorial, el resto han sido compras mías. Siempre digo lo mismo, pero creo que si no lo repito varias veces no voy a ser capaz de hacerlo, y es que quiero comprar menos libros para ir quitandome pendientes de encima..., vamos lo de siempre.

Primero, os dejo la foto de familia de estos seis nuevos libros:



- Ciudad de las almas perdidas y Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare. Son la quinta y sexta parte de esta saga. Los compré de segunda mano, y no están nada mal la verdad. Como dije a principios de año y es uno de mis retos, es ir contingunando con sagas e ir intentado terminarlas, y aquí hay una. Es una saga que me gusta pero que no me acaba de convencer del todo.


- Promesa de sangre de Richelle Mead. Cuarta parte de la saga Vampire Academy y que cuya tercera parte terminó de una forma sorprendente y que me dejó con ganas de seguir leyendo. Lo que más me gusta de esta saga es que cada libro es mejor que el anterior.
- Las puertas del infinito de Víctor Conde y José Antonio Cotrina. Este libro me lo envió la editorial. Ya está leído y reseñado en el blog (link). Es un libro muy original e interesante, pero que por su complejidad puede dificultar su comprensión.

- El óceano al final del camino de Neil Gaiman y Jonathan Strange y el señor Norrell de Susanna Clarke. Ambos los compré con algo de dinero que tenía de Reyes (si, todavía). El de Gaiman llevaba en mi wishlist desde hace mucho, y poco a poco quiero hacerme con todos sus libros, así que no me pude resistir. Y el de Susanna, quería hacerme con él desde que  vi la serie (os la recomiendo, si o si). Mi intención era leerlo en inglés pero al ver que Salamandra lo reeditaba me decanté por la española. Ya os contaré.


Hasta aquí el IMM del mes de febrero, contadme vuestras impresiones. ¿Que os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Tenéis intención de hacerlo?

Besines

1 comentario: