domingo, 14 de diciembre de 2014

IMM #28


¡¡Hola, hola!!

Hoy vengo con un nuevo In My Mailbox, e imagino que será el último del año antes de Navidad, Año Nuevo y Reyes, intentaré no hacer muchos excesos porque se que alguno caerá jiiji. Los libros que os enseño algunos son comprados, otros son regalos de mi PNI (esta es la entrada) y un intercambio. Esta es la foto de familia:


- Outlander de Diana Gabaldon y Dash and Lily's Book of Dares de Rachel Cohn y David Levithan. Regalo de mi PNI Martina, de los dos ya he leído el segundo, muy recomendable leerlo durante estos días pues transcurre en Nueva York durante las Navidades. Outlander tengo muchas ganas de leerlo, ya tenía ganas de hacerlo antes de que se emitiera la serie, pero gracias a esta me han entrado muchas más ganas.


- Cinder, Scarlet y Cress de Marissa Meyer. Los tres primeros libros de las Crónicas Lunares. Al enterarme de que Montena dejaba de publicar los libros, cosa que no entiendo, me decidí a seguir con los libros en inglés. Cinder y Scarlet los leí hace tiempo (reseña Cinder, reseña Scarlet), y son geniales, no me explico porque la editorial no los siguen publicando. Por otro lado, si alguien está interesado intercambio los libros de Cinder y Scarlet en castellano, ambos están en perfectas condiciones.


- Insurgente de Veronica Roth y El Fin de los Sueños de José Antonio Cotrina y Gabriella Campbell. Uno de mis propósitos es ir acabando las sagas que tengo empezadas, como el año que viene tendremos peli de Insurgente, no quería retrasar su lectura. El Fin de los Sueños, libro que intercambié con Evey Morgan del blog Capítulo 26, me intriga mucho el libro, además quería leer algo más de Cotrina.  


Y esto ha sido todo en este In My Mailbox. ¿Que os han parecido? ¿Los habéis leído?
Nos vemos en el próximo IMM / Book haul

Besazos

2 comentarios:

  1. Esta vez no me llama ninguno, espero que los disfrutes. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Outlander e Insurgente los he leído y me han gustado mucho.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar