jueves, 21 de agosto de 2014

IMM #25


¡¡ El Blog vuelve a estar activo!!

Si, ya era hora. Siento no haber publicado en más de un mes pero entre las vacaciones y que he pasado unas semanas algo difíciles, no tenía ganas de nada, ni de leer, ni publicar nada en el blog, nada de nada, pero ya estoy de vuelta y prometo ser más fiel y constante.
Y que mejor para volver es enseñaros mis nuevas adquisiciones, además, desde hace más de dos meses que no subo un book haul o IMM, así que no quiero enrollarme. Ahí van:


- This song will save your life de Leila Sales. Creo recordar que lo compré en una de las ofertas de Booky, tiene muy buena pinta, a ver que tal esta novela juvenil.
- Siege and Storm de Leigh Bardugo. Se trata de la segunda para de Sombra y Hueso, que por cierto aún no he leído, pero tuve que comprarlo. La edición es una pasada.


- La Espada Maldita de Jon Courtenay Grimwood. Va sobre vampiros, así que mola, ahora mismo no me acuerdo mucho de su argumento, pero me vale jiji.
- El Brillo de las Luciérnagas de Paul Pen. Ya está leído y me ha sorprendido muchísimo, para bien, ha sido una grata lectura.
Ambos libros los compre en Amazon, me dio un arrebato y no me pude resistir. 


- El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs. Llevaba tiempo en mi wishlist y vi que en Booky estaba más barato y claro la carne es débil. Tengo muchas ganas de ponerme con él.
- Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins. Me pasó igual que el anterior, y como me gustó tanto Un Beso en París, tenía que repetir.


- Las Puertas de Anubis de Tim Powers. Quería haberlo leído en julio pero ciertas circunstancias no pudo ser, también quería haber ido al Celsius pero finalmente cuadró con mis vacaciones en tierras alicantinas...
- Fahrenheit 451 de Ray Bradbury. Está leído, es un libro de difícil comprensión al inicio, pero te da que pensar.
- The Hobbit de J.R.R. Tolkien. Lo tengo en castellano, y lo he leído dos veces, ahora lo haré en inglés. Es la edición del 75 aniversario y es una monada. Gracias a Polly por "obligarme" a comprarlo.


- Calle Dublín de Samantha Young. Libro que compré durante mis vacaciones y que he terminado recientemente. Me ha gustado mucho, no iba muy segura pero no esta nada mal.
- No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton. Es el único libro de este In My Mailbox que no he comprado, no se porque mi madre ha pensado que podría gustarme, ya os contaré.


Pues esto ha sido todo, espero que os gusten mis nuevos libros. ¿Habéis leído alguno? ¿Que opináis?

Besos

9 comentarios:

  1. No he leído ninguno aunque tengo en la estantería El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y el de Tim Powers, luego me apetece desde hace tiempo El brillo de las luciérnagas
    Besos y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Sí que has conseguido libros, eh :3
    Quiero leer antes del de Leigh Bardugo, el inicio de la saga; también quiero leer Lola.
    Disfrútalos.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que leer El Hobbit (otra vez) antes del estreno de la última eh? eeeeh?

    ResponderEliminar
  4. He comenzado el de No culpes al karma y me está gustando, en cuanto a los demás me llama el de Lola y el chico de al lado, ¡lo quiero leer! ¡Espero que los disfrutes! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Siege and storm akdshaskdhasjkdhdashask :D!!!

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que al final no pudieras venir al Celsius :( que por ejemplo Tim Powers es un encanto de persona. Todas las ediciones de Leigh Bardugo son una preciosidad, no sé cómo lo hacen pero les dan siempre mil vueltas a las editoriales españolas xD
    Disfruta de las lecturas y bienvenida de nuevo ;)!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Wow, cuántos libros preciosos juntos, envidia (de la sana, que conste) me das *¬*
    Tengo muchísimas ganas de ponerme con Un beso en Paris y Lola y el chico de al lado, y más tras haber leído tu opinión sobre este primero. El brillo de las luciérnagas y Miss Peregrine me llaman desde hace meses, y espero poder darles pronto una oportunidad.
    En su día intenté leer El Hobbit y no fui capaz, pero no descarto volver a intentarlo en un futuro (¡esa edición es una cucada!). Fahrenheit 451 será de mis próximas lecturas, tengo unas ganas horrendas de probar al autor.
    Disfruta de tus nuevas adquisiciones, ¡un beso!
    Pd: Debo de ser la única tontita a la que le ha hecho gracia el título del último, pero soy valiente y lo reconozco xD.

    ResponderEliminar