viernes, 13 de junio de 2014

Friday Reads... (6)


¡Hello people!

Como mas o menos ya he vuelto a la normalidad, y al ser viernes, os traigo el libro que tengo intención de leer este fin de semana. Lo empecé ayer, y aunque de momento llevo poquito, pinta bastante bien. El Friday reads... consiste en enseñar los libros que tienes la intención de leer durante el fin de semana, del viernes al domingo. Y el elegido es...

Katnis Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión... a cualquier precio. ¡Que empiecen los septuagésimo sextos juegos del hambre! "Si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros". "El mundo está observando".


Dos de las razones por las que quiero leer este libro, es que quiero saber como acaba la historia. Me gustó mucho más En Llamas que Los Juegos del Hambre, espero que este no me defraude mucho, tampoco me sorprendería si lo hiciera. Y la otra razón, es porque así doy por terminada otra trilogía, en serio, tengo unas cuantas empezadas, y cada día empiezo una diferente pero acabarlas es otra cosa.

Ya os contaré que me ha parecido. ¿A vosotros que os pareció? ¿Es un buen final?

¡¡Nos leemos!! Y que tengáis un buen fin de semana.

4 comentarios:

  1. Hola :D
    A mi esta saga me encantó, pero sí es verdad que este libro me dejó un poco rabiosa...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja te pasa igual que a mí respecto a lo de las sagas.
    Los juegos del hambre estuvo bien... pero no fue lo que esperaba, "en llamas" me lo estoy leyendo ahora y no tengo demasiadas espectativas.
    Espero que te guste :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. En este libro hubo varias cosas que no me gustaron mucho, no te digo cuáles para no hacerte spoiler. De todas formas, es un buen libro, al igual que el resto de la saga. Espero que te guste.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar