viernes, 4 de abril de 2014

Friday Reads...(2)


¡¡Hola!!

¡Ya es viernes! Y aquí en el norte, hace un día estupendo sin ninguna nube y el sol brilla, pero lo mejor de todo es que ya casi estamos de finde^^. Y como es viernes os traigo un nuevo Friday Reads y que consiste en enseñar los libros que tienes la intención de leer durante el fin de semana, del viernes al domingo. 
Y hoy toca:
Desde la muerte de su madre, Carter y Sadie apenas se han visto. Mientras Sadie vive con sus abuelos maternos en Londres, su hermano viaja por todo el mundo acompañando a su padre, el prestigioso egiptólogo, el doctor Julius Kane. Nos quedan solo unas horas, así que escucha con atención. Si estás oyendo esta historia, ya corres peligro. Mi hermana Sadie y yo podríamos ser tu única esperanza. Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras… Algo debió de salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra… No puedo decirte nada más; el resto deberás descubrirlo tú.

Lo tengo muuuuuchas ganas. Quedé maravillada con la saga de Percy Jackson y los Dioses Olimpo y con la forma de narrar que tiene Rick Riordan, de mezclar el mundo actual con la mitología griega. Con esta trilogía nos adentramos en la mitología egipcia, que por cierto, me fascina. Estoy deseando empezar con él porque se que voy a disfrutar leyéndolo, además es una buena formar de conocer de alguna forma la cultura egipcia y sus costumbre, eso sí todo ello envuelto en una trama llena de acción y de aventuras.
Además este libro me viene genial para El Bloguero Recomienda ya que está incluido en la lista de los libros recomendados y sería el cuarto que yo leyese.

Que tengáis unas felices lecturas este fin de semana.

¡Besos!

4 comentarios:

  1. Uy, que bien llevas el reto entonces ;)
    Esta saga me encanta, es un poco más complicada que Percy pero vamos, es igual de genial y divertida <3

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído nada de este autor pero ganas no me falta. ¡Muy buena lectura para el fin de semana! ¡Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  3. No he leído absolutamente nada de Rick Riordan pero estoy viendo que es un autor de masas. Tal vez por eso le daré una oportunidad aunque de momento esperaré =)

    ¡Un besito y disfrútalo!

    ResponderEliminar