viernes, 10 de enero de 2014

Book Tag #14: El Juego de los Números


¡Por fin! Ya era hora de que hiciera un Book Tag, ya ni me acuerdo de cuando hice el último. El Book Tag que os traigo se llama "El Juego de los Números, lo vi en el blog de Sileny, A Petrie le gusta los libros, y consiste en encontrar libros que reúnan una serie de características, en concreto tiene que ver con números.


1. Un libro que contenga las letras U, N y O en el título.


2. Dos clásicos con 200 páginas o más.


3. Tres libros escritos por autores que tengan la letra T al principio o al final de su nombre o su apellido.


4. Cuatro libros con más de 400 páginas.


5. Cinco libros que tengan la letra C en el título.

¿Que os ha parecido? ¿Os animáis a hacerlo vosotros? Espero que os haya gustado.

8 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! Quizás me lo plantearé, aunque en el de los clásicos de 200 páginas o más, no sé si tengo alguno xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es un tag bastante extraño, nunca habia oido hablar de el :33

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que original el tag!!
    Pero veo que es súper complicado, tiene muchísimo mérito que lo hayas conseguido hacer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que buen tag :) veré si lo hago mas adelante

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría hacerlo más adelante en video :) que chulada te ha gustado, has elegido muy buenos libros Matilde Asensi,Cs Lewis...
    <3 besos

    ResponderEliminar
  6. Qué original :3
    Quizás lo haga. Me ha gustado bastante.
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chuli te ha quedado! Es super fácil y mono y también da la oportunidad de enseñar muchos libros *-*
    Me tengo que animar con alguno, que hace tiempo que no hago.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar