domingo, 6 de octubre de 2013

IMM #15

¡¡Hola a tod@s!!

Hacía bastante tiempo que no hacía un In My Mailbox o Book Haul, pero el mes pasado intenté comprar menos libros y quería mostraros unos cuantos en vez de poner solo un par de ellos. Tengo un par de joyitas que son pura delicia, pero una de ellas se lo tengo que agradecer a Alhana del blog A doble altura y me enteré por el twitter, pudimos conseguir una ganga que apenas duró un par de horas.
Y como no me quiero enrollar os dejo la foto de familia:


- The Darkest Night de Gena Showalter. Es el primer libro de la saga de Lords of Underworld. Siempre me han llamado sus portadas, vale si soy algo superficial, pero también me gusta su argumento eh jejeje


- La Espada del Arcángel de Nalini Singh. Cuarto libro de la saga El Gremio de los Cazadores y que estoy deseando leer para ver que les sucede a Rafael y a Elena. Me encanta esta saga.


- En Punto Muerto de Charlaine Harris. Duodécimo libro de la saga Sookie Stackhouse o Vampiros Sureños. Ya está leído y reseñado. Pinchad aquí para la reseña. Agradecer a Punto de Lectura por enviarme un ejemplar.


- Shadow and Bone de Leigh Bardugo. Este es una de las joyas de este IMM, no he parado de ver buenísimas críticas de este libro y claro no me pude resistir, además la edición es super chula, ya subiré alguna foto.


- Scarlet de Marissa Meyer. Aún no he leído Cinder pero pronto me pondré con él. Conseguí Scarlet a muy buen precio en Booky, creo que me ahorré algo más de 6 € con respecto al precio de aquí.


- The Shiver Trilogy: Shiver, Linger and Forever de Maggie Stiefvater. Es decir, Temblor, Rastro y Siempre. Esta es la otra joya y que fue una gana porque la conseguí a mitad de precio >< Además me parece un Box Set precioso.


¿Que os parecen? ¿Habéis leído alguno?

12 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Grandes adquisiciones! :). No he leído ninguno, pero al que más ganas tengo es a Shadow and Bone, aunque creo que esperaré a que lo traigan a España para leerlo (que ya falta poquito) :).

    ¡Un abrazo!,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!

    Que cantidad de libros*O* Yo me estoy leyendo la undécima entrega de Truebloods^^ Y quiero leer la trilogía Shiver ¿Dónde encontraste ese book set tan bonito? Es precioso de verdad, espero que disfrutes de todos los libros muchísimo^^

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo muchas ganas de tener Scarlet para leerlo. Me léi el primero y me encantó. De la saga de El gremio de los cazadores, creo que tengo algún libro en mi casa.

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué sería de nosotros sin booky? xD
    Entiendo lo que dices de las portadas de Showalter, ains omá xD
    Scarlet me gustó, supera a Cinder con creces pero creo que los secundarios se comen a los personajes principales. Iko <3
    Shadow and Bone también me llama mucho la atención pero no sé si podré con el nivel de inlgés >.<
    Esa caja de Los lobos de Mercy Falls me encanta, pero los libros no tanto. Terminé los dos primeros y se me hicieron bastante pesados y empalagosos u.u
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Estas gangas de Booky son una maravilla! En un par de semanas he conseguido dos libros en español ahorrándome unos 6-7 € respecto aquí!
    Scarlet es una pasada, te encantará!

    El box set de The Shiver trilogy es una preciosidad! No los he leído, pero tengo muchas ganas de hacerlo!
    También me apetece mucho leer el de Shadow and Bone.

    Un beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. vaya! yo tb me pillé el de Scarlet en booky, menuda ofertaza! jaja.la caja de los lobos de Mercy Falls es preciosa!!! me encanta, pero mi ingles es patatero, jaja

    besotes y q disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. Scarlet le tengo muchas ganas
    Y la trilogía Temblor me encanta sus portadas *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Scarlet me encanta!!
    Disfruta mucho de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Estoy deseando leer Shadow and Bone :)
    Disfruta las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer Shadow and Bone y la trilogía de Shiver, Linger y Forever :)

    Un beso! Y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar