jueves, 8 de enero de 2015

Lecturas Diciembre 14


¡Hola, hola!

Poco voy volviendo a la normalidad, a la rutina, entre idas y venidas, viajes, compras, reuniones, y demás una no da a basto con todo. Hoy vengo con las lecturas del mes pasado, o del año pasado. No han sido tantas como en el anterior pero no ha estado mal tampoco, pero si variadas. Estos fueron los afortunados:
  • Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins (4,5/5)
  • Dash & Lily's Book of Dares de Rachel Cohn y David Levithan (4/5)
  • Claire se queda sola de Marian Keyes (2/5) reseña
  • Under the never sky de Veronica Rossi (4/5)
  • Las Pruebas de James Dashner (4,5/5)
  • Las Crónicas de Narnia de C.S. Lewis (4/5)


No ha sido un mal mes la verdad, los libros han sido una delicia a excepción de uno. Y ese uno, es Claire se queda sola, ya había leído algún libro de la autora, y no estaban mal, es más me divertían, pero este ha sido aburrido, no tenia gracia, y la mitad del libro era paja, además la protagonista se dejaba aplastar por todo.

El resto han sido muy buenas lecturas, el libro de Dash & Lily es un libro muy ligero y entretenido, ideal para leer en las fechas navideñas. Su historia es muy original y fresca, muy recomendable. El de Veronica Rossi, me ha sorprendido para bien, al principio no entendía muy bien de que iba, pero poco a poco la autora va dando pinceladas para que el lector se vaya creando una imagen de el mundo que ha ideo. Con ganas de leer la segunda parte.

Llevaba mucho tiempo posponiendo leer Las crónicas de Narnia, y por fin puedo decir que las he leído. Me gustado y mucho, pero creo mi fuero interno me decía que algo le faltaba, no ha llegado a llenarme como otros libros de fantasía o de aventuras, no se si es porque algo infantil. Eso si, cuenta con muchas moralejas y que a los no tan niños les vendría bien aprenderlas. Sin embargo, el final me dejó un poco desconcertada y descolocada.

Por último, dejo las que para mí han sido las mejores lecturas del mes. Lola y el chico de al lado, ha sido realmente genial, he disfrutado mucho y la historia entre los protagonistas me desesperaba (para bien), aunque no ha llegado al nivel de Un beso en París. Con Las Pruebas, me ha pasado algo parecido, ha sido fascinante y trepidante, pero creo ha ido perdiendo el factor sorpresa que tanto me gustó en El corredor del laberinto, pero deseando leer La cura mortal.


Pues esto ha sido todo.

¡¡Nos leemos!!
Besotes

4 comentarios:

  1. Tengo pendiente leer la segunda parte de El corredor así que espero hacerlo este año sin falta. No puedo decir nada más de Lola salvo <333

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    No se te dio nada nada mal Diciembre, leíste bastante, ¡que suerte! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de tener tu edición de Las Crónicas de Narnia ❤
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Muy buenas lecturas ^^

    Sólo he leído las crónicas de Narnia, pero los dos priemros libros que sacaron las películas, y me gustaron. El resto los tengo entre mis pendientes.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar