viernes, 24 de octubre de 2014

Friday Reads... (8)


Un viernes más os presentaré el libro que leeré este fin de semana, aunque ya lo he empezado. Este mes ando algo flojilla en lo que se dice en las lecturas, solo llevo leídos dos, aunque uno de ellos vale por tres o por cuatro, tiene en su haber casi 1.200 páginas... El libro que ahora mismo tengo entre manos, es el último de una trilogía:

La sombra de la serpiente (Las crónicas de Kane #3)Genial, esto va de mal en peor. Apofis anda suelto sembrando el terror allí adonde va. Solo nos quedan dos días... Y, mientras, todos nos dan la espalda. Un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi, nos han acusado a Sadie y a mí de haber provocado el caos y de que Set esté en libertad. Juran que acabarán con nosotros... De los dioses, mejor ni hablar: nadie sabe dónde se han metido, y los que quedan, como Ra, el mismísimo dios del sol, solo piensan en chupetear galletas, babear y tararear cancioncillas sin sentido... Nunca hemos estado tan solos y tan desesperados; solo nos queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis. Se me olvidaba deciros que nadie hasta ahora lo ha conseguido, así que, si sale mal, no estaremos aquí para contarlo.

Es el tercer y último libro de las Crónicas de Kane, libros ambientados en la cultura egipcia, llenos de buenas dosis de acción, aventuras y misterios por descubrir. Sin duda, Rick Riordan sabe entrelazar la época actual con la mitología egipcia, creando unas historias realmente espectaculares, como lo hizo con Percy Jackson. Seguro que no me defraudará, pues tras leer los dos anteriores, éste acabará de una forma brillante.
Por otro lado tengo ganas de acabar esta trilogía para poder empezar la otra saga que tiene el autor, Los Héroes del Olimpo, para reencontrarme con la mitología griega, tal y como lo hice con Percy Jackson y los Dioses del Olimpo.
Una vez lo termine, subiré mi valoración final del libro de como la saga entera.

¿Lo habéis leído? ¿Que os pareció? ¿Es un bien final?
¡¡Nos leemos!!
BSS

3 comentarios:

  1. No lo he leído ya que es una serie que no me llama demasiado, espero que lo disfrutes y feliz finde
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Hace un par de meses empecé el primero de la trilogía, aunque no lo acabé porque me aburría un poco D: Tengo que volverlo a empezar.

    ¡Que disfrutes de tu lectura!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    No lo he leído, y la verdad es que no es de los que más me llaman del autor. Probaré antes con Percy, y si me gusta el estilo, me animaré con esta trilogía.
    Espero que el final no te decepcione, ¡un besazo!

    ResponderEliminar