viernes, 11 de noviembre de 2016

IMM #44: Londinense y cumpleañero

 

Últimamente no he tenido mucho tiempo para dedicarle al blog, ni para leer, parece que he vuelto a sufrir otra pequeña crisis lectora, y si le sumamos que el volver a tener dos trabajos y que se intensifique tu trabajo (aunque esto ya me lo esperaba), no ayuda mucho.

Durante el mes de octubre, por lo menos hasta el 20 de octubre, estaba siendo una niña buena ya que no había comprado ningún libro. Sin embargo, el mismo día de mi cumple (21 de octubre) viajé a Londres, inesperado y sorprendente regalazo de mi novio y que no me lo creía. Y claro, una vez allí, la visita al Waterstones de Picadilly era obligada y algo tenía que caer si o si. Además de algunas compras londinense, no pude resistirme a comprar algunos libros de segunda mano que ahora os enseñaré, junto con un par de libros que me regalaron.

Aunque me gustaría contar algunas cosillas más del viaje, no quiero ser una pesada y me enrollaría demasiado, así que os dejo ya con mis nuevas adquisiciones:


- El guardián entre el centeno de J.D. Salinger y Caza de brujas de Virginia Boecker. Ambos libros son de segunda mano, aunque los dos están en muy buen estado el de Salinger parece más usado. Tenía muchas ganas de leerlos, el primero llevaba mucho tiempo en mi wishlist, siempre lo he querido leer. El de Boecker, me llama mucho la atención por las brujas y todo lo relacionado con ellas.


- Ofrenda a la tormenta y Legado en los huesos de Dolores Redondo. Aunque aún no he leído el primer libro de la trilogía, El guardián invisible, pero lo hare muy pronto, tenía ganas de tener ya la trilogía completa. Dos personas me han instado a lo que lea, y como me fio, les he hecho caso jeje.

- Material sensible de Neil Gaiman y Lágrimas en el mar de Ruta Sepetys. Los dos libros fueron regalo de mi cuñado (es más majo). Tengo muchas ganas de leer los dos libros, pero igual más el de Sepetys, ya que hace poco leí El color de lo sueños y me encantó. Además, estoy segura de que Gaiman no defraudará.

- His dark materials de Philip Pullman, Treasure Island and the Ebb-tide de R.L Stevenson and Harry Potter and the cursed child de J.K. Rowling. Creo que podéis imaginar que estas han sido mis compras londinenses. Todos los libros de Harry Potter, salvo la orden del fénix en inglés, los he comprado en Inglaterra y el nuevo no podría faltar. Tendríais que haber visto mi indecisión, quería llevarme todos los libros, pero vi el de Pullman que me encantó y quería darle una segunda oportunidad, ya que leí Luces del norte y no me convenció mucho, espero que ahora sí. No se porque escogí la isla del tesoro pero podría haberme llevado otro clásico. Había ediciones super chulas pero continuar con mi colección de mi Penguin English Library.

Pues hasta aquí este IMM, y eso que en el anterior dije que iba a tardar en hacer otra entrada. ¿Que os parecen, los habéis leídos? ¿os gustaría leerlos?
¡Besos!

6 comentarios:

  1. ¡Ya tengo yo también HP y el niños maldito! Tenía un montón de ganas de leerlo. Disfruta de las lecturas =)

    ResponderEliminar
  2. No he ido nunca a Londres, pero el día que vaya necesitaré mucho tiempo libre para volverme loca en las librerías... jajajaja Vamos, que me parece que has sido muy muy buena comprando solo tres libros con la de tentaciones que habrá allí... :P :P
    Disfruta de tus novedades!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tengo peniente aún el nuevo de Harry Potter. Auqnue yo le compraré aquí jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Genial todas esas adquisiciones, ahora a disfrutarlas. Material sensible esta bien, es irregular, pero tiene joyas por ahí. El de HP lo leeré, pero ahora mismo no me apetece nada de nada. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  5. La portada de El Guardían Entre el Centeno está muy linda y ya quiero leer el de HP *-*

    ResponderEliminar
  6. Justamente me terminé hace poco el de relatos de Gaiman y me encantó, hay algunos realmente espeluznantes :3

    ResponderEliminar